Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

uffffff yo creoooo que me merezcooo todos los palos que tengais a manooo (por cierto, donde se insertan los emoticonos para darme yo también unos cuantos?? no los veo).
Hoy me planto en 74,7!!! Osea +1,5kgs (ummm quiero llorarrrr y no tengo dibujitoooosss). El caso es que no me voy a castigar demasiado. Yo vivo en las islas y he venido 12 dias de vacaciones a casa de mi madre. Entre eso, las fiestas, los cumples todos juntitos y que veo a mi familia cada meses y a mi novio también, no podia decirles que no iba a cenar con ellos, ni a comer con los otros ni a tomar algo con el resto. Y es que cada vez que vengo tengo que ver a todo el mundo y no me dá pa más. Asi que nada, hasta que no vuelva a mi casa y esté solita tranquilita no podré hacer bien esto. El miercoles ya me vuelvo asi que espero el próximo viernes bajar algo...De momentooooo palos que me tocan!

Por cierto Deby, dale caña que las obligaciones son de los dos!! Me hace eso mi novio y la consola no la ve más. Eso o se va a casa de su madre a jugar...Faltaria mas. Un besito y muchooooo animo, mejorate!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todassss!!

bueno pues esta semana he bajado 1 kiloo!!!estoy en 72.6kg, ni me lo creo porque para mi bajar un kilo a la semana es una pasada,...siempre tngo bajadas muy lentasss,..pues esoo estoy super FELIZZZZ!! y ademas estoy perdiendo muxo volumen, he perdido 2 cm de cintura y 3 de cadera!!!

Animo a todas a seguir y no decaer en nuestra lucha que si tenemos un dia malo,..al siguiente a topee!!!

Besossss

Enlace al post

Bueno chicas! Yo me llevé alegría hoy al subir a la báscula! 1 kilito menos para mi, estoy en 66! Y eso que pensé que iba a subir esta semana, porque estoy de examenes, estresadísima, y a veces me da ansiedad y otras tengo un nudo en el estómago y no soy capaz de comer! Además me baja la warri mañana, estoy que no hay quien me aguante jajajaja. En fin, que menos mal que esta semana me pilló con fuerza de voluntad, porque sino en vez de picotear mandarinas hubiese picoteado patatitas...!

Enhorabuena a todas por vuestras bajadas, y a las que no.. ánimo que podemos con los kilos!

Enlace al post

EEEEEEhhhhhhh!!!!!! que yo también he bajado!!!!!!!!!!!!!!!! casi un kilito q espero se transforme en uno entero porq ayer me bajo la regla y estoy inflada y algo mas pesada. Como mi bascula es de las de aguja de toda la vida me voy a poner q estoy en 65.3kg, ok? haber si la semana q viene le doy un empujon mas grande porq vaya paso q llevo. sobre todo porq esta semana no he podido ir al gimnasio ni nada, debido a que tengo la niña con bronquitis y yo super acatarrada por lo q decidi dejarlo para la semana q viene. Esperemos q la semana q viene empecemos fuerte!!!
Aun así estoy contenta, algo he bajado, creo q no está mal, no?
Felicidades a las q estais bajando y animo a las demas, q son pocos y cobardes.
Pasad un buen finde!!!

Enlace al post

Por cierto Deby, yo tengo a una amiga que le pasa como a ti, tienen un niño pequeño y parece que sólo ha cambiado la vida de ella, él sigue manteniendo la rutina que tenia de soltero y sin hijos. En fin...da rabia tener que recordarles que el hijo es de los dos, tanto para cuando te apetece jugar con él como cuando estas muerto de sueño y el niño no se duerme ni p'atrás. Como ya te han dicho, yo le tiraba la consola a la basura....jajajaja con el genio que tengo, madre mia, espero que a mi novio no se le ocurra hacerme esas cosas si es que le tiene aprecio a su ps3 jajajaja

Un beso para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...