Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,pues mi peso de hoy no va a ser muy real porque ayer me dio una bajada de tension y me dieron diureticos y he eliminado una cantidad de liquido uff... asi vuelvo a pesar 99.300 hoy, pero claro, perder liquido no es bajar de peso pero bueno, a ver como voy la semana proxima.
Animo Deby y muchas gracias.
Besitos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, esta semana he bajado 300 gramillos, pero por lo menos he bajado.

Enhorabuena a las que habeis bajado bien, bien y a las que no, pues ánimo, que ya veran como podemos.

Debijos guapa, espero que estes mejor, fisicamente y también de ánimos y decirte que a los chicos hay que enseñarles los dientes de vez en cuando y decirles que tienen obligaciones con los niños, con la casa y con nosotras, ánimos y besitos.

Enlace al post

MAARIA: Quieres apuntarte??????? no es tarde nunca si la dicha es buena!!!!!!!!!!! el plazo esta abierto... solamente que empiezas con 2 semanas de retraso jejeje. besos y si quieres ya sabes dame tus datos... peros actual' date= el peso que quieres perder y dieta que haces.besos

Pues encantada de unirme, empecé la dieta hace dos semanas igual que vosotras y pesaba 73,1, hoy me he pesado y peso 70,5, mi meta son 60 kilos de momento y estoy haciendo una mezcla de Atkins y Kot, que ilusión unirme a vosotras, a veces quiero tirar la toalla y me paso por aquí a ver como lo lleváis y coger fuerzas leyéndoos, así que estoy encantada de unirme, ánimo chicas que nosotras podemos.
Enlace al post

Chicas, hasta ahora que no e podido entrar... y nada yo contentisima porque e perdido 0,8 kg... ya estoy en 78 kg... asi que genial...Que alegria tantas bajadas...me alegra muchisimo... aunque esta semana hay muchos garrotazos ehh?? con lo bonita que estaba la semana pasada la tabla... que habia mu pocos... pero bbueno espero que la que viene sea como la primera o mejor ehh??? aun quedan unas 10 chicas por pasar... espero que pasen pronto... si no cuelgo y listo ehh?? jeje.

Gracias a todas por los consejos... ya hoy iba a bañarlo el pero justo lan llamado y nada lo tenido que bañar yo... pero ya le dicho que le toca dar el bibi y dormirlo jajaja. y no me a puesto pegas... me ha dicho escucha que lo iba a bañar pero me han llamado y digo si y se a juntado el hambre con las ganas de comer porque como no hablais nada... ufffffff... pero no me a dicho mas nada. ..jeje.

MAARIA, pero tu que haces otra dieta???? es que esta es de la gente que hace la dieta de puntos... a mi no me importa añadirte si asi te animas a seguir animada... pero nose si las chicas pensaran igual que yo... a ver que dicen que no creo que haya problemas... pero prefiero saber que piensan ellas...y ya te añado ok???? un beso mu fuerte guapa y animo que podemos!!!!!!!!!

Enlace al post

Deby, chiquilla, si lo han llamado justo cuando iba a bañar al peke, diles q llamen luego q no puede en ese mmento, pq asi es como empiezan a escaquearse aunque luego le de el bibi...y por que no las dos cosas? y por que no intiman mas ellos? ains, suerte q a medida q pase el tiempo iras viendo otras cosillas...que ellos NO SON TONTOS, pero siempre es mas facil si lo hacemos nosotras (o tb eso pensamos a veces, q si no lo hacemos nosotras no se hara bien) y que mas da, la cuestion es q lo hagan, no?

Y respecto a MAARIA; a mi me da igual si entra o no en la lista, pero que tenga en cuenta que las diferencias son muchas y que no compartimos nada en realidad, solo que todas estamos a dieta.

Bona nit

Enlace al post

Pues aquí estoy, no muy contenta con el sacrificio del ejercicio y la dieta........solo he bajado 800 gr, me esperaba mas con lo cual otra vez estoy triste, con lo que me anime cuando os leí ahora otra vez estoy desesperada. Es que me he sacrificado mucho para poder andar 1 hora diaria y el ejercicio de la Wii, ya no se que hago mal. Y para colmo la semana que viene tendré la regla y no se que pasara. Así que a mi me podéis aporrear todo lo que queráis por otro lado felicitados por vuestra bajada, disfrutadlo. Deby habla con el, si te quiere te va a comprender y seguro que cambia su postura, igual el hombre no era consciente de lo que hacia. Bueno ya os dejo, a ver como supero esto para empezar otra vez. Besos para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...