Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno deby, aqui tienes mi peso, he bajado 900 gramos, con lo que ahora peso 88,600.

He perdido en un mes justito que llevo haciendo la dieta 6,200, estoy muy animada, y animo a las que no han perdido, que no decaigan, que muchas veces el cuerpo no responde como queremos, pero si hacemos la dieta bien, eso al final se nota, si no en ésta semana, en la siguiente.

gracias deby

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas chicas, enhorabuena a esas bajadas y ánimos a las que no lo conseguisteis esta semana, la semana que viene lo recuperais. Esta semana he perdido 900 gramos así que mi peso esta semana es de 103.2, no es demasiado pero bueno he tenido que comer fuera unos cuantos días por trabajo y me cuesta resistirme.

Enlace al post

esta semana ficho yo tambien aunque con la regla y despues de haber pecado lo imposible...74.8. Bajé, la semana pasada no di peso pero a mitad de semana me pesé y subi y he vuelto a bajar aunque no cuenta...asi que nada. A ver si empiezo otra vez porque esto no puede ser!!

Enlace al post

Hola niñas.... luego os actualizo que ando en casa de mi suegra ejejejeje, a la noche ya os anoto y eso... yo me quedo igual.... aunque me habia tomado un café antes de pesarme pero bueno no creo que eso haga subir a la bascula mas de 200 gr y total eso no es nada... asi que me quedo igual uff me esta costando la misma vida seguir la dieta y bajar al 77 a ver si me animo esta semana jejeje.besoss a todass

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!!!!!! yo -500 si no me equivoco son 58.4!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me acerco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paulica flaca cariño a lo mejor esta a punto de venir la regla y eso hace ganar peso!!!!!!
Toxiña hay semanas mejores y otras peores... pero te has adelgazado y es lo que cuenta!!! yo la verdad intentaria suprimir los aceites y se nota!!!!!!!!!!!! es lo que mas te hace bajar de peso!!! comer esos puntos con otra cosa de comida!!!!!!!!!

saludos a todas

Enlace al post

hola chicas, yo tengo que reconocer, que esta semana no he hecho bien la dieta, y claro, se nota en el peso, por primera vez no he perdido nada, 96. Intentare organizarme mejor esta semana que entra y prepararme los menus el fin de semana, porque llego a las 15:30 del trabajo y como lo primero que pillo. Bueno, enhorabuena a las que habeis bajado, y animo a las que no.

Enlace al post

Ya estoy de vuelta; por fin vuelvo de los hospitales a casita y comienzo de nuevo a llevar bien la dieta.
Deby: perdona que no te diera mi peso la semana pasada, no pude ni pesarme y ni siquiera ha podido conectarme; llegaba a casa a preparar cosas para mi familia y a descansar un ratito.
He tenido tan mala alimentación que he vuelto a subir de peso; incluso he ganado algo más, aunque tampoco es muy fiable, porque hasta la báscula parece haberse vuelto un poco loca, cada vez que me subo a ella, peso una cosa o me da error. En fin, te pongo este que creo que es el que más se acerca a la realidad:

Mi peso actual: 70,400

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...