Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

hola chicas,

yo 58,9 kg ...

a las chicas que estan tan tristes y sin explicacion: estais seguras de que comeis lo suficiente???? lo que a veces me pasa a mi es que si me quito demasiados puntos engordo y si vuelvo a comer mas adelgazo...

ademas el cuerpo necesita tambien tiempo, sobre todo cuando llevais ya tiempo con la dieta, para hacerse con un peso y bajar de ese.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!

un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chikis os e leido por encima... enhorabuena a todas... y quien haya subido o no a bajado tranquila la proxima semana... hay que tener animo si no no llega nunca jeje. A ver si luego ya os actualizo y mañana su puedo subo la tabla es que ayer llegué super tarde a casa, cambie al niño le di cena y hice cena para mi y mi novio y etc... quedé frita en el sofá y sin leer nada.. y hoy nos levantamos nos vestimos a la calle a aprovechar el solito y a ir a la berdigoná que es como una fiesta donde cantan todas las agrupaciones de carnaval y dan platos de berdigones y refrescos y eso gratis... y ya comimos algo por ahi... jejejeje. besos a todasss

Enlace al post

pues chicas conttentiismaaa sta semna ya peso 74! :o ni me lo esperaba ejejje suerte a todas y animoooo

ladylokita, estas segura de lo q has escrito? si estabas en 57 como vas a pesar 74???MIRALO BIEN CHIQUILLA...

Yo toy muy contenta pq hemos ido a lo de mis padres y he conseguido no picar casi y el resultado es mejor q anoche, asique animo q se puede conseguir, solo hay q hacer las cosas bien.

Y lo q dice (no recuerdo q compi) de comer menos puntos, a veces es peor... mejor todos bien repartidos...
Enlace al post

Ejem, se me olvidó de nuevo poner el peso el viernes... mil perdones!! si es que lo mío es de manual :nodigona:
Esta semana he bajado algo (por fin), estoy en 65,8 kg. Si es que el estrés es muy malo. Tengo que llegar a mi meta así que a ponerme las pilas! ánimo a todas!!
Y gracias deby!

Enlace al post

Holaaa:
Hay que ver lo que rajais, que cada vez que entro me paso un buen rato leyendo.....eso está bien, un foro activo.
Pues quería felicitar a todas las que habeis bajado, pero sobre todo ,quería decir algo a las que estais de bajon y se os pasa por la cabeza dejarlo. Eso nos pasa a todas (creo) en algún momento....pero pensadlo bien. Puede que el no ver los resultados que esperais y os mereceis sea muy deprimente.....pero es peor aún tirar la toalla. Sin daros cuenta los kilos vuelven a acumularse y un día ,de repente ves que has subido 8 o 10 kg y es entonces cuando ,yo al menos, maldigo el día en que dejé de cuidarme porque toca volver a empezar.
No os desanimeis, que el cuerpo se estanca más a menudo de lo que nos gustaría. Toca revisar qué es lo que podemos mejorar. Como os decía alguien, no me acuerdo quien, perdón, hay que comer de todo y no economizar demasiados puntos. Beber agua es BASICO...es lo que más me cuesta ....y el ejercicio. Y premiaros de vez en cuando, que tampoco es malo. Yo he merendado un chocolatito light calentito y me ha venido de lujo para el humor.
Así que venga, ánimo y un esfuerzo más que la recompensa está a la vuelta de la esquina.

Enlace al post

Holaaa:
Hay que ver lo que rajais, que cada vez que entro me paso un buen rato leyendo.....eso está bien, un foro activo.
Pues quería felicitar a todas las que habeis bajado, pero sobre todo ,quería decir algo a las que estais de bajon y se os pasa por la cabeza dejarlo. Eso nos pasa a todas (creo) en algún momento....pero pensadlo bien. Puede que el no ver los resultados que esperais y os mereceis sea muy deprimente.....pero es peor aún tirar la toalla. Sin daros cuenta los kilos vuelven a acumularse y un día ,de repente ves que has subido 8 o 10 kg y es entonces cuando ,yo al menos, maldigo el día en que dejé de cuidarme porque toca volver a empezar.
No os desanimeis, que el cuerpo se estanca más a menudo de lo que nos gustaría. Toca revisar qué es lo que podemos mejorar. Como os decía alguien, no me acuerdo quien, perdón, hay que comer de todo y no economizar demasiados puntos. Beber agua es BASICO...es lo que más me cuesta ....y el ejercicio. Y premiaros de vez en cuando, que tampoco es malo. Yo he merendado un chocolatito light calentito y me ha venido de lujo para el humor.
Así que venga, ánimo y un esfuerzo más que la recompensa está a la vuelta de la esquina.

AMEN:porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...