Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto SAMY06: Perdon acabo de ver el mensaje del otro post y te dije que te iba a apuntar y se me pasó... perdon tenia que haberte apuntado cuando me lo dijistes pero te lei y no se uqe paso que me liaria con el niño o algo y luego se me pasó ponerte.. mañana cuelgo la tabla de nuevo actualizada con tus datos.besoss y buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

Ah, que bien, ya tenemos la tabla, que bien te ha quedado Deby:plas::plas: ahora a ser buenas y hacer las cosas bien:D:D yo la otra vez que hice la dieta las tres primeras semanas no perdí ni un gramo y estaba deprimida y decepcionada, esta vez espero que sea diferente, la estoy haciendo muy bien :duda:(creo) así que espero perder aunque sea medio kilillo :D que menos ¿no? bueno chic@s besos y sed buenas :lol::lol::lol: yo lo voy a intentar :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas,
Gracias deby por aclararme que estoy en el lugar correcto. menos mal.
Pues yo ayer me pase un poco porque me regalaron un chorizo, olia muy bien y no pude resistirme a probar un trocito, aunq como hice deporte, una hora entre cinta, bici y eliptica, pues tengo bonopuntos asiq así me sobran. menos mal.
Yo creo q haciendo deporte se adelgaza mas rapido, o al menos a mi me pasa.
Respecto a la wii, yo queria una pero mi marido no le van las consolas, y dice q me voy a aburrir, asi q voy al gimnasio aunq es mucho mas caro, verdad? en fin.
Bueno pues ya no nos queda nada para el peso dos dias, asiq hoy podemos, y mañana tambien. jejejeje
Chicas un beso y a seguir animadas.

Enlace al post

Pues yo he subido, desde el viernes 600g, pero no como de mas, lo juro por mi hijo... solo fue un dia q me pase... pero bueno, paciencia q supongo q despues de un mes isn dieta cuesta q el cuerpo se acostumbre.
Yo la wii la recomiendo, porque aunque a tu marido no le vayan las consolas, (como al mio) va bien para hacer ejercicio, de varios tipos... yo estoy muy contenta aunque no noto diferencias de peso, la verdad... pero todo llegara, jajajaja...

Debby, gracias por la tabla...

Enlace al post

A mi la Wii me encanta, y eso que yo era de las que decía "cónsolas no". Es mucho más activa que cualquier otra y la verdad es que no aburre. A mí me ha venido de perlas porque tengo el "Just Dance 2", y a la vez que hago ejercicio estoy aprendiendo poquito a poco algunos pasos de baile. Además el juego tiene un apartado donde puedes hacer un programa de entrenamiento (ligero, medio e intenso) para que trabajes toda la semana. Yo esta mañana he hecho 45 minutos y he quemado 323 calorías.

Enlace al post

muchas gracias devy, de momento estoy muy animada, y a mi que me quedan tantos kilos por perder, ponerme metas mas pequeñas y compartirlas, me motiva mucho. Por cierto, me podeis decir donde puedo ver como poner uns barra con la evolucion del peso?

Enlace al post

Hola chicass k tal vais??? ya he visto la tabla gracias debby...

Pues ojeandola me he dado cuenta que me he propuesto demasiado alto el reto, pufff muxos kilos son esos,...pero bueno...con que los pierda todos o casi todoss me dare por satisfecha y es que el mes de diciembre me ha pasado factura, hacia muucho tiempo que no estaba en este peso....pero lo voy a conseguir!!!!!! esta vez si que siii que ya mismo es primavera y se usa menos ropa...jejejejej

Animo a todasssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...