Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

camba, arriba, abajo, derecha, izquierda la camara... da igual si no te pilla bien de frente.

Yo tendria q pesarme los sabados q me da mejores resultados la bascula, jajajaj, no nononono, no es culpa de la bascula, sino que la roja se ha ido y se nota enseguida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo chicas! Que depresion! Me ha venido la regla y no solo no he perdido, sino que he puesto 500 gr, 96,500. Ahora lo que me da miedo es desmotivarme y dejar de hacer las cosas bien, que es lo que me ha pasado otras veces..., no se que hacer para darme animo a mi misma y continuar haciendo las cosas bien...

Enlace al post

Bueno, pues ya me he pesado, he bajado otra vez 700 gramos, y mi peso es 87,90 kg, me quedan 100 gramillos para perder 7 kilos, asi que estoy muy contenta..

Pues nada, enhorabuena a las que habeis bajado, que aunque poquito cuenta semana tras semana, y a las que no, no pasa nada, siempre hay estancamientos, vereis como la semana que viene bajais.

besitos

Enlace al post

sigo en mi linea 100gr, menos a este ritmo no llego al reto ni a la jubilación , solo si zapatero la aumentaen 20 años, dios mio que desesperación, no se si poner una vela a santa rita o prepararme un chocolate con churros y ver llover total soy un caso perdido. no se que pasa en el reto de navidad hacia lo mismo y bajaba y ahora nada. no os doy mas el coñazo, pero necesito desahogarme besitos a todas

Enlace al post

Muchachas no desespereis lo bueno no es bajar mucho de golpe. Algunas personas les cueta poco peder peso pero a otras les cuesta mas tambien influye la edad cuanto mas joven cuesta menos .Lo importante es bajar aunque sea 100 gramillos eso que tenemos menos en muestro cuerpo.Animo a todas y si no llegamos a nuestro reto pue nos aproximaremos.Un beso y animo a todas que no decaiga

Enlace al post

Puedo apuntarme a esto? yo empecé la dieta flexipoints el lunes siguiente a Reyes, no sé si valdrá :D
Por ahora he adelgazado 2 Kg 200 g... Pesaba 68,7 Kg y ahora peso 66,5 Kg
Mi objetivo es llegar a los 58 kg y no cejaré en mi empeño hasta que lo consiga!!

De paso, al ser mi primer mensaje en este foro, quería daros las gracias por todas las dudas que me habeis aclarado a lo largo del tiempo, en cuanto a puntos de alimentos, y por las recetas e ideas tan buenas que me habeis aportado :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...