Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo la recomiendo' date=' me ha conquistado :up:[/quote']

Yo la tengo desde hace dos navidades, que se la regalé a mi marido, pero no la usamos casi nada, y tampoco tengo la tabla... Supongo que debería aprovechar alguna oferta cuando la vea, ya que el desembolso de la consola ya la tengo hecha.. verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

es q si no te propones tenerla para hacer gimnasia...yo la quiero exclusivamente para hacer ejercicio, nada mas, porque los juegos restantes no me gustan...

Lo de la balance board es buenisimo...

AH! y la semana q viene empiezo a salir a patinar 2 noches por semana con otra mami del cole de mi hijo, a ver si asi voy mejorando...

Enlace al post

yo estoy esperando que me la regale la CAM!!! por domiciliar la nomina la "daban" y estoy esperandola como agua de mayo!! Recomendais algun jueguito para hacer deporte?? Es que ya que tengo que comprarmelos, pues ya que por lo menos esté bien ;)

Enlace al post

jooo por cierto, llevo to el dia buscando la tabla de debby y no la veo por ninguuuuun lado!! Ni en este hilo, ni en el otro del reto. Y estoy buscando un hilo que ponga empezamos como lei en algun sitio y tampoco lo veo! Alguien me dice en cual está?? Muchas gracias!!!

Enlace al post

Jejejejejee perdón pos pasar ahora es que estado liada... la tabla esta en el primer mensaje como siempre jeje, a alguien le dije que el post se llamaba "EMPEZAMOS... " Y es " COMENZAMOS" Tambien perdón vale??? gracias chicas, es como la anterior... no e querido cambiar el estilo jeje.

Pues si ya quedan 2 dias solo... y yo hoy otro dia mas que la estoy haciendo bien!! jejeje que alegria!! encima haciendo ejercicio y todo... lo malo que me encuentro mas hinchada la barriga y es que el martes como mucho tiene que venir la regla... y a lo mejor me viene antes... asi que ni idea... yo solo espero que el esfuerzo de esta semana no se vaya a la mierda por el tema de la regla... y no vea bajada... espero que NO!!jeje. encima que estoy haciendo ejercicio y todo...

Hablando de la wii y eso.. yo me la compré en 2007 y la verdad la tengo nueva porque me compré 2 juegos uno de mario y otro que no me acuerdo cual era...y me harté de mario casi casi lo tengo terminado...porque a mi me gusta mucho ese estilo de juego... pero claro con el peque no teengo tiempo asi que tengo el mario galaxy y todo y ni cuenta le echo.. pero desde que salio la tabla wii fit me la compró mi novio y dedse ahi namas hago si me compro algun juego es de deporte... tengo el wii fit, el wii fit plus, el active reto personal, y ahora me regalaron el your shape... que me gustó mucho cuando vi el anuncio y tal... y aunque todos son geniales... este la secion es toda seguida... es como si fuera una clase de aerobic porque los pasos son todos iguales a los 15 minutos da un decanso de segundo y luego a seguir y eso... y me gustado muchisimo!!

Yo recomiendo tener la tabla wii fit y loas juegos, y sobre todo a la que le guste el fitness que coja este que digo your shape... esta bastante bien... el juego de wii fit esta mu bien para pesarse y eso... que por cierto ahi es donde me peso yo los viernes... para no salir a la farmacia me peso ahi... y claro con ropa tendré un kg mas siempre sea donde sea que me pese pero aqui me desnudo entera y me peso y da el peso que me pertenece... ademas el wii fit plus tambien podemos pesar cosas o animales y eso... yo quiero probar a ver si peso a mi hijo jejeje, a ver si un dia de estos jeje.

besos

Enlace al post

debbie, una pregunta de novata con la wii... yo tengo la wii fit plus q es la ultima q me venia con la balance... es normal q solo me deje hacer 30 mionutos de ejercicio'? q hoy no me dejaba mas rato, se me bloqueaba y no me dejaba...sera q al principio no deja mas?

Yo tengo el wii sports y hago boxeo q seguro q quemo mas que con los bolos, jajajaja... pero quiero perder pesooooooooooooooooooooooooooo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...