Jump to content

Método San Pablo de Nutrición

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, quería saber si alguien conoce este "método" o dieta. Yo he leído algo en algún foro, poca cosa la verdad pero lo poco que he leído la gente esta muy contenta.
Tienen una web q es www.metodosanpablo.com
Después de coger bastante peso con las miles q de dietas q he hecho en mi vida:
- disociada: me aburría y volvía al redil (al redil malo, claro)
- pronokal: perdí 14 kg pero recuperé lo q era mío y un poco más de regalo
- sirope de arce: pa hacer el tonto
- weight watchers: las q me dan tanta libertad... me dan la mano y cojo el brazo con lo cual en lugar de adelgazar, lógicamente, engordo.
Y de endocrinos y todo un poco... el caso es que investigando e investigando he descubierto esta... por lo visto, en resumen, es una clínica de Madrid en la que hacen la dieta desde hace varios años... típica "personalizada" q luego habrá q ver si lo es tal pero bueno. El caso es q tengo cita el lunes, estuve hablando con la chica del centro (es q como la clínica esta saturada la hacen en "centros colaboradores" q son intermediarios con el médico de la clínica). El lunes voy y me medirá, pesará y dará un cuestionario para que rellene y envíe con un sobre/sello que me darán a la clínica con mis gustos, resultados de análisis, etc. tamb me darán una dieta tipo y una tira reactiva para que haga la dieta durante 3 días. Después de esos 3 días iré al centro, me volverán a pesar, etc. y por la mañana habré usado la tira reactiva con la primera orina del día o algo así. Se supone q así ven cómo reacciona tu cuerpo... luego seguiré con esa dieta toda la semana y en ese transcurso q creo q tengo q rellenar algo más me darán mi primera dieta q me cambiarán cada 15 días. Por lo visto, son dietas muy equilibradas q te dejan comer de todo (hombre, de todo dentro de la lógica de una dieta). Luego parece ser q cada 2 semanas te dan dos bombones de fibra vegetal para q una vez a la semana puedas hacer una comida libre sin que tu peso se vea afectado...
Tengo muchas ganas, voy el lunes! ya os contaré! si sabéis algo me lo decís! Yo necesito perder unos 20 kg pero vamos a marcarnos metas poco a poco, de momento 10 y así vamos bajando.
ciao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que será una saca-euros la dieta esta, porque lo que hay que tener claro es que para adelgazar hay que tener cosntancia con la dieta, sea la que sea, porque casi en todas dan buenos resultados si la haces bien, el sólo hecho de que te hagan ir para pesarte te hará responsabilizarte durantes estos dias, pero lo hace cualquier dietista o nutricionista, medir pesar y así se sube la autoestima para continuar con el régimen.

Tu misma has dicho que has probado de todo, está será una más, milagros no hay, intentarán mentalizarte que ya que estás ahí es por el deseo de perder el peso y que debes seguir sus programas y obtendrás magníficos resultados, bla, bla, y fotos de ex obesos, si ellos pueden tu también, pero eso en todas partes es lo mismo, si tú quieres puedes, pero si no vas a tener voluntad, como en las otras, es perder el tiempo.

Enlace al post

Bueno la diferencia de unas dietas a otras son la motivación. Varias veces, muchas, he hecho dieta por presión familiar, no xq no quisiera hacerla sino que no estaba motivada.
Luego me gusta el que no sea una dieta drástica tipo pronokal.
Y lo de que sea un saca cuartos pues como todas! Pero bueno es parte del "juego" xq yo sola me desmeleno y no soy capaz.
Ciao!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...