Jump to content

Se me ocurrio una forma de que me ayudeispor favor leelo soy fiona de nuevo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que hacer lo que te propone Lila seria lo que mas resultado te podria dar.

Estoy de acuerdo con Celeste y Lila. :D
Ten en cuenta que lo de las cartas es algo privado, que sólo queda entre quienes las envían y la clínica.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FIONA

8

• Xena ( Sena)

3

• aleyjuli

3

• margufe

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

LLAMA A ESPAÑA DIRECTO, LA WED http://www.rtve.es/television/edirecto/contacto/
Y PARA DENUNCIAS :Puedes hacerlo por teléfono o correo electrónico. Ponemos a tu disposición distintos teléfonos y nuestra dirección de correo electrónico.
edirecto@rtve.es
DIRECCIONES POR PROVINCIAS
MADRID
Televisión Española Avenida de la Radio y la Televisión sin número.
Pozuelo de Alarcón, Madrid C.P. 28223
Teléfono: 902 102 239
INTENTALO UN BESO Y MUCHA SUERTE

Enlace al post

Me he quedado sin palabras desde que el otro día leí tu mensaje Carmen, pero mas alucinada me quedo al leer lo que he leido hoy que pueda ser un bulo, las que llevamos mucho tiempo en el foro, sabemos de tu sufrimiento, y recuerdo muy bien cuando estabas en la UVI, no se si por aquella época de todos los mensajes de apoyo recibirias alguno mio, no tengo mucha fuerza para dar ánimo a las demás personas.

Puedo decir QUE ES TOTALMENTE VERIDICO lo que le ha pasado a fiona.

Si es lo que deseas, mandaremos una carta a la clinica, pero como ya te han dicho muchas, los medios de comunicación van a ser más eficaces, voy haber si le digo algo a isasaweis (bellablanca) para ver si puede hacer algo ella, aunque seguro que ya ha habído alguien que se me ha adelantado.

:beso:¡mucho ánimo guapa!:beso:

Enlace al post

Hola, al principio no entendía tu mensaje, hasta que he leído el original, unas entradas más abajo. Yo pienso que los de la clínica, hablando claro, se lo van a pasar por el forro. Pero si quieres que lo hagamos, lo hacemos. ¿Por qué no redactas una carta y nosotras te enviamos nuestros datos, nombre, DNI, mail... y remitimos todos juntos la petición, o la reenviamos desde nuestros mails? Yo creo que sería una manera mucho más rápida de organizarse.
Por otra parte, yo creo que, aunque es importante que desde el hospital sepan que se les está haciendo MALA PRENSA desde los mails, y que están teniendo publicidad negativa en distintos foros de internet... lo más importante es ayudar a esta persona. Y quien puede moverse en estos casos son los abogados ( que por lo que se ve ya está en marcha), el defensor del pueblo, y los políticos. Y desde mi punto de vista lo que más les duele a estas personas es la propaganda. Hablando claro. Tu amiga debería empezar a moverse en los círculos de prensa, exponer su caso... y entonces los políticos moverían los hilos pertinentes( concejales de bienestar social, asistentes sociales...).
Acaba de entrar mi marido y como me ha visto tan emocionada ha empezado a decirme que puede ser que todo sea un bulo de esos que corren por internet y que no debería estar enviando este mensaje. No lo sé, pero yo así me quedo con la conciencia tranquila aunque,por una parte me gustaría que nadie se viese en una situación así .

te aseguro yo QUE SOY LA PERJUDICADA QUE NO ES UN BULO OJALA LO FUERA MI NOMBRE ES CARMEN MARTIN DE LA TORRE Y SI QUIERES MAS DATOS PERSONALES TE LOS DOY POR PRIVADO ADEMAS PUEDES PREGUNTARLE A VICKY LA MUJER DE NAXO LA ADMINISTRADORA DEL FORO JUNTO CON EL Y ELLOS TE DIRAN VICKY VINO A VERME AL HOSPITAL CUANDO DESPERTE DEL COMA ,EN CUANTO A DIFUSION EN MEDIOS ESO ES LO K ESTOY INTENTANDO AL CONTARLO POR AQUI QUE HAN VIVIDO CONMIGO COMO UNA FAMILIA MI PROBLEMA Y MIS MULTIPLES OPERACIONES UN BESO Y MUCHAS GRACIAS
Enlace al post
EncarnaGarcía

Hola Fiona:
Sabes que apenas entro al foro, pero al leer tu mensaje me he tirado de cabeza a ver si te podía ayudar. Pero creo que los correos ni los van a leer, de todas formas enivarés un correo
Movilizate como puedas y ve a las televisiones que siempre les duele más. Para lo que necesites estamos aquí.

Un beso muy grande.

Enlace al post

Hay q convencerla q ponga un nº de cta, para q le ayudemos economicamente, aunque sea 1 e, a ella le hará mucho, sé por un amigo de ella q no quiere por la crisis ,q se le dé dinero pero lo necesita

FIONA DEJANOS AYUDARTE Y PON EL Nº DE UNA CTA, NO ES OBLIGATORIO, QUIEN QUIERA LO HARÁ Y QUIEN NO PUEDA NO PASA NADA, PERO PONLA YA....:beso:

Enlace al post

Fiona siento muchisimo lo que te esta pasando, lo que han comentado de Bella es una buena idea, si puede seguro que te echa una mano yo no tengo facebook, pero muchas de vosotras sí por favor hacerlo llegar al suyo a ver si puede ayudarla proporcionandole acceso a televisión:(:(:(:( animo Fiona

Enlace al post

Fiona siento muchisimo lo que te esta pasando' date=' lo que han comentado de Bella es una buena idea, si puede seguro que te echa una mano yo no tengo facebook, pero muchas de vosotras sí por favor hacerlo llegar al suyo a ver si puede ayudarla proporcionandole acceso a televisión:(:(:(:( animo Fiona[/quote']

ya la ví en face, y le puse este enlace q lo lea....

Enlace al post

No puedo salir en los medios chicas pues a pesar de que casi me matan ,me denuncian hantenido la suerte de momento de ganar y me dejan en la calle con mis hijos la justicia los ampara pero solo de momento porque ademas de la injusta justicia humana existe la divina y esa si k es justa gracias os ire contando como van las cosas un beso gordote y gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...