Jump to content

Para los que teneis panificadora una ¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Qué panificadora es mejor? La del lidl o la del Aldi.
¿Salen panes muy grandes?
A veces hago masas de pan con mi TH pero,mi horno es muy pequeño y siempre tengo que hacer números para que no salga mucha masa porque para mi no necestio tanta cantidad. Ya me direis si me merecela pena comprarla.:up: o :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

39

• s-o-n-i-a

36

• moniqueen

30

• Simpa

22

Top Foreros En Este Tema

Yo te puedo hablar de la del Lidl que es la que yo tengo..... me va de lujo, ya la tengo desde hace más de medio año y no ha parado de hacer pan y bizcochos desde entonces. Puedes hacer pan de 750gr, de 1 kilo y de 1 kilo 250 gr. Yo los que hago són de 750 gr porque somos tres en casa y tenemos más que suficiente. Además me gusta variar mucho en los panes y hacer cada vez uno diferente. El precio es de 45 euros y para mí ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo!!!! ahora mismo estoy haciendo una masa para hacer luego una pizza para comer.... además también puedes hacer mermeladas y masa para croquetas. Mi hermana también se compró una al ver la mía y compramos a la misma vez otra para el pueblo, así que imagina lo bien que va.

Enlace al post
Véronique

Yo tengo la quigg del aldi y tambien me va genial. Asi que la que tienes que ver es donde te pilla más cerca.
El unico fallo que veo a la del aldi es que no trae recetario, pero teniendo el foro, no hace falta :D
:beso:

Enlace al post

Para mi si merece la pena aunque no hago pan todos los dias,pero me gusta mucho,mucho,es un trasto un poco grande,hay q reconocerlo pero si tienes sitio,ni lo dudes¡¡¡¡:Dy los tamaños de los panes,hay una tecla para regularlo,de 750 gr,1 kg,1 kg y pico no me acuerdo ahora muy bien(te hablo de la de lid q es la q tengo yo),yo casi siempre pongo 1kg y no me complico mucho màs,cada uno va viendo y segùn las recetas,yo creo q tanto una como otra seràn similares,con 2 palas y eso,yo te lo aconsejo,si..:up:

Enlace al post

Yo tengo la panificadora de Makro y estoy encantada! no he vuelto a comprar pan y hace unos bizcochos mmmm....

Ahora si vas con la idea de que el pan sea como el de la tienda no te la compres porque no tiene nada que ver, te queda un pan para cortar en rebanadas con mucha miga, que a mi personalmente me encanta! y en tostadas para desayunar ni te cuento!

Nosotros la verdad es que estamos super contentos con ella porque además sabemos lo que comemos, nos encanta la idea de comer las cosas caseras y cada vez hacemos más Pan, bizcochos, galletas, pasta fresca..... ya no compramos nada de desayuno comercial y todo desde que tengo la pani! :up:

Enlace al post

Gracias ladefi, según me dices el pan no se parece en nada al de panadería, sería más bien pan de molde tipo panadería o marcas comerciales? Yo tengo la Thx y la verdad que hace unas masas muy apañadas pero el hecho de tener que esperar para levar, desgasificar , dar la forma etc... no me parece pesado pero a veces, no tengo paciencia o tiempo porque tengo que hacer demasiadas cosas y me lleva gran parte del día. Por eso estaba interesado en la panificadora, realmente una barra de pan son 60 centimos de € pero, el hecho de hacer pan casero me puede. Ya me direis.

Enlace al post

yo tengo tb la de makro (35+iva) y estoy muy contenta, normalmente hago la mas y horneo en el horno, y el pan no tiene nada que ver con el que vendem, está mucho más rico y se conserva más tiempo, yo hice uno integral el dí 6 le tengo tapado con papel plata y esta tierno, lo pongo en es tostador para el desayuno y que rico!!

Enlace al post

Pues yo te recomiendo cien por cien el que te compres la panificadora porque la vas a usar mucho..... el pan no es como una barra de pan normal, es más bien el sabor al pan de molde y la forma también es la del pan de molde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...