Jump to content

Para los que teneis panificadora una ¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Descongelan muy bien también después de ya horneados y fríos, y te aseguras que no muera la levadura.
A mí me duran varios días y no están duros. Los suelo guardar en los porta-tartas o en tupper de plástico. Para aprovechar el suero de leche que tenía de haber hecho queso, hice pan, bollitos y magdalenas. Como dato, las magdalenas que horneé el día 29 las terminaron desayunando este domingo día 9 y estaban riquísimas y nada duras. Los panes y bollitos volaron antes, en 3 días, pero seguían esponjosos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

39

• s-o-n-i-a

36

• moniqueen

30

• Simpa

22

Top Foreros En Este Tema

Jo baldo las magdalenas y bizcochos si me aguantan y el pan pero todo lo que tenga que ver con bollos suizos, de leche, trenzas... en fin bollos dulces a mi se me quedan duros en unas horas! por eso hago poquitos, para comerlos rápido. Pero si dices que congelandolos después de hechos quedan bien la próxima vez cuando aún esten tiernos los congelaré y los iré sacando poco a poco y así siempre los comeremos blanditos.

Enlace al post

Sonia me has dejado alucinado, ya no me cabe duda de que me la voy a comprar, como dije he hecho pan, amasando con el Th y queda muy bien pero, que diferencia hay entre estas panis que os he preguntado y las de marca conocidas? Las de marca conocida tienen alguna función que no tengan estas? ¿Qué es eso de que la Moulinex hace baguettes? Perdonad pero, siempre me pasa lo mismo antes de comprar me gusta ir con los deberes hechos.:beso:

Enlace al post

Jo! que chula! que ricas las baguettes no he visto esas panis, pero si la mía que es la de makro ya es grandecita no quiero ni pensar como será de grande la de las baguettes porque ese carrito con las barras de pan es grandecito, o eso parece. No se salana informate bien, vete a verlas, pasa`por carrefour, eriski y tiendas en las que se puedan vender y compara precios la mía me la compré en oferta, me costó 25€ +IVA vamos un chollazo! por eso ni me lo pensé, dije si no me gusta pues no me da tanto dolor pero vamos, ahora me la quitan.....

Enlace al post

Siii ahora mismito me he cambiado el avtar y he quitado el navideño, a ver si me que do con alguno porque todavía no he encontrado uno que no me canse.

kooka nena! que tal? es que he estado en Asturias semanas y pico y no tenía ordenador pero ya he vuelto con las pilas cargadas, a dieta y sin parar de hacer dulces, tu le ves la lógica? pues yo tampoco! :lol:
y que dices que elsa no anda por aqui? ya que lo dices desde que he vuelto no la he visto, me la veo en una granga embute que te embute! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...