Jump to content

Para los que teneis panificadora una ¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

39

• s-o-n-i-a

36

• moniqueen

30

• Simpa

22

Top Foreros En Este Tema

salana no la conozco no te puedo decir, pero creo que no debía comerte tanto la cabeza, al fin y al cabo más o menos todas son iguales.
ladelfi, espero que se recupere tu mami pronto.
simpatia yo hice unos en el horno y quedaron muy rico, eso sí si ves que no te los comes, haz pocos que luego se ponen duros. http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?245939-Donuts-al-horno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sonia la verdad es que si, me como el coco una barbaridad sobre todo desde hace unos días que he leido sobre el teflón y otros antiadherentes que no son tan sano como nos cuentan, estoy por tirar las sartenes todo lo que lleve estos antiadherentes, y volver a las esmaltadas y a las cacerolas de acero inoxidable, ya que son materiales potencialmente perjudiciales para la salud. Ya no se que pensar porque es el antiadherente de la mayoría de estos cacharritos y está de mostrado que a determinadas temperaturas ( no recuerdo cuales) son potencialmente perjudiciales para nuestra salud. Estoy un poco liado:nodigona:
Sobre todo porque esta panificadora que te digo cuesta 200€.

Enlace al post

salana, yo personalmente no me gastaría 200 euros en una panificadora, pero ya depende del uso que le vayas a dar. La del Lidl cuesta 44 euros y las de carrefour creo que están sobre los 60 euros. Yo creo que cualquiera de estas dos te sirven y te irán de lujo. Las que las tenemos no tenemos ningún problema y van de maravilla.

Enlace al post

¡Hola de nuevo! Acabo de encontrar la solución y más barato que todo eso, tengo unos ptos en el banco por el que hacen regalos y he visto que me cubre la pani moulinex, así que a pedirlo ya que estoy seguro que la he pagado con creces.:beso: Cuando la tenga os la enseño.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...