Jump to content

Para los que teneis panificadora una ¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola de nuevo! Acabo de encontrar la solución y más barato que todo eso' date=' tengo unos ptos en el banco por el que hacen regalos y he visto que me cubre la pani moulinex, así que a pedirlo ya que estoy seguro que la he pagado con creces.:beso: Cuando la tenga os la enseño.[/quote']

Mira ves..... pues nada cuando la tengas en casita a ponerla en marcha y nos pones los resultados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

39

• s-o-n-i-a

36

• moniqueen

30

• Simpa

22

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas, por todo,por los ánimos y por dejarme enseñaros la fotitos y eso, a ver cuando haceis algo y me enseñais!
Bueno, tengo que reconocer que estoy de vacaciones y no tengo niños propios, con lo cual no tengo casi nada que hacer, veremos cuando empiece a currar, y el día que tenga un niño.... uff! que mal acostumbrada estoy! :lol: los de mi chico tienen 14 para 15 y 9 para 10 osea completamente autónomos y conejillos de indias de toooodos mis experimentos culinarios, menoss mal que lo hacen encantados :lol:salana mira ves? al final te sale una ganga!, es que sin saber si te gusta o no 200 € me parece mucho, vamos yo no me los gastaría ya que todas nosotras tenemos baratitas y van de maravilla.

Respecto al teflón yo también lo he leído, he incluso he leído que de aquí a 2 años lo van ha prohibir (a saber si será cierto) miré panificadoras sin teflón pero solo se vendían por internet creo que desde Alemania y valían una pasta y claro! pues no estaba por la labor ni por la economía claro! :sinunduro: asi que como esta me salió super barata no me lo pensé.

Lo de las sartenes, yo las tenía que cambiar porque el teflón estaba ya .... vamos que se me pegaba todo y en carrefour tienen de su propia marca sartenes de cerámica, total que me las compré porque encima no son nada caras, vamos que las de San Ignacio de teflón son bastante más caras, total que estoy encantadisima es poco decir, las precauciones a tomar con ellas son las mismas que con las de teflón, usar utensilios de madrera y poco más vamos intentar no rayarlas y flipas! se limpian casi sin fregar y no se pega nada de nada, es más el primer día hice una tortilla de patata y cuando la estaba meneando para cuajarla por poco se me sale de la sartén de lo que resbala! :lol:
Mi hermana se las ha comprado y a mis padres también se las he cogido que tenían unas sartenes.... y todos encantados!

Uff! como charlo por dios! me aburro hasta a mi! :lol:

Por cierto he probado los donuts para desayunar y :shock: ricos es poco decir! a los próximos les echaré el cardamomo a ver que tal!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver barata no es, yo tengo 3, pequea mediana y grande, y claro si te las compras a la vez es una pasta, yo me compré la mediana para probar y como me encantó me fui comprando las otras, de momento están como el primer dí y hace como 3 meses que las tengo y me da que me van a durar mucho más que las otras.

Enlace al post

Bueno.... ya tengo en marcha los panecillos de las recetas que puso sonia. Ahora los tengo en el horno, en cuanto estén os pondré fotillos del resultado. Espero que me salgan bien. Por cierto sonia, tú los congelas????

Enlace al post

Bueno.... ya tengo en marcha los panecillos de las recetas que puso sonia. Ahora los tengo en el horno, en cuanto estén os pondré fotillos del resultado. Espero que me salgan bien. Por cierto sonia, tú los congelas????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...