Jump to content

Para los que teneis panificadora una ¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo te recomiendo cien por cien el que te compres la panificadora porque la vas a usar mucho..... el pan no es como una barra de pan normal' date=' es más bien el sabor al pan de molde y la forma también es la del pan de molde.[/quote']
que te refieres que el sabe como el pan de molde?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

39

• s-o-n-i-a

36

• moniqueen

30

• Simpa

22

Top Foreros En Este Tema

Pues yo te recomiendo cien por cien el que te compres la panificadora porque la vas a usar mucho..... el pan no es como una barra de pan normal' date=' es más bien el sabor al pan de molde y la forma también es la del pan de molde.[/quote']
que te refieres que el sabe como el pan de molde?

Enlace al post

moniqueen yo quiero ver esos bollitos de pan eh? a ver que pinta tiene mmm.... seguro que riquisima.

evamesa el pan de panificadora no queda crujiente como una barra de las panaderías, queda con forma de pan de molde (creo que habrás visto algunos por el foro) pero el sabor no es de pan de molde a no ser que hagas la receta que le corresponde.
Es un pan que tiene mucha miga por eso hay gente que no le va, a mi personalmente me encanta porque lo que más me gusta es la miga.
El sabor es de pan (con receta básica agua+harina+levadura+sal) y dura tierno bastantes días, aunque si os gusta os lo comereis enseguida.
Tienes la opción que yo hago a veces y las compis también de amasarlo y levarlo en la pani, hacer la forma de barra o bollitos individuales, levar y hornear en el horno tradicional, luego congelarlo e ir sacandolos poco a poco.
Yo estoy encantada con la pani, me encanta comer pan casero y saber lo que como, encima suelo mezclar harina normal e integral (que sabe igual) y más sano comemos.

Básicamente es lo que te he contado y el pan básico está buenisimo en tostadora para desayunar, a mi me guata más que el pan de molde.
Si tienes alguna duda preguntanos porque una compra de estas es mejor hacerla a conciencia que luego da mucha penita dejar los cacharritos en la caja :sad:

Enlace al post

moniqueen yo quiero ver esos bollitos de pan eh? a ver que pinta tiene mmm.... seguro que riquisima.

evamesa el pan de panificadora no queda crujiente como una barra de las panaderías, queda con forma de pan de molde (creo que habrás visto algunos por el foro) pero el sabor no es de pan de molde a no ser que hagas la receta que le corresponde.
Es un pan que tiene mucha miga por eso hay gente que no le va, a mi personalmente me encanta porque lo que más me gusta es la miga.
El sabor es de pan (con receta básica agua+harina+levadura+sal) y dura tierno bastantes días, aunque si os gusta os lo comereis enseguida.
Tienes la opción que yo hago a veces y las compis también de amasarlo y levarlo en la pani, hacer la forma de barra o bollitos individuales, levar y hornear en el horno tradicional, luego congelarlo e ir sacandolos poco a poco.
Yo estoy encantada con la pani, me encanta comer pan casero y saber lo que como, encima suelo mezclar harina normal e integral (que sabe igual) y más sano comemos.

Básicamente es lo que te he contado y el pan básico está buenisimo en tostadora para desayunar, a mi me guata más que el pan de molde.
Si tienes alguna duda preguntanos porque una compra de estas es mejor hacerla a conciencia que luego da mucha penita dejar los cacharritos en la caja :sad:

Enlace al post

Hola chicas...... de sabor buenísimos!!!!! he de decir que ya casi no quedan bollitos en casa.... mi niña se ha comido tres o cuatro y yo un par para mi comer y mi marido otros tantos, así que los que han quedado los he metido en un tupper, no los voy a congelar porque así ya tenemos para mañana.

Aquí cuando los iba a meter en el horno....

2zodf8p.jpg

Y aquí ya terminados..... he de decir que todavía tengo que perfeccionar la forma.... porque me han salido fatal.... pero lo importante es el sabor, y estaban de vicio!!!!

2zrnymr.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...