Jump to content

Para los que teneis panificadora una ¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

39

• s-o-n-i-a

36

• moniqueen

30

• Simpa

22

Top Foreros En Este Tema

Yo también los congelo cuendo se enfrian y los embuelvo (no se si está bien escrito, me ven las monjas del colegio y copio los verbos como está mandado :lol:) bueno eso, que los empaqueto en film trasparente uno por uno y así saco los que euiero, y bueno, porque todos juntos en una bolsa no me caben, tengo el congelador petado, entonces de manera individual me cabe uno aquí y otro allá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía también es nofrost, pero cuando cogen aire alrededor se hace como una película de escarcha ¿a vosotras no os ha pasado?

Y ladefi yo los "envuelvo" pero a ti las monjas no te pueden reñir porque has puesto muy requetebien la m antes de la b, así que se te perdona la falta de ortografía jiji (no lo digo para criticarte, es que me ha hecho mucha gracia tu comentario de copiar los verbos, eh? Que cada uno escriba como le apetezca, que no estamos en clase de ortografía, y total se te había entendido perfectamente)

Enlace al post

baldo :lol: es verdad he puesto muy bien la m antes de la b, ya decía yo que "embolver" lo veía fatal y estaba segura que lo había puesto mal :lol: pero bueno, si que es cierto que a veces se cometen errores y no pasa nada con tal de entendernos, pero a veces yo misma me leo y me digo , como he sido capaz de poner semejante burrada! :lol:

Enlace al post

¡Hola! a todos, bueno si os acordais os dije que me iba a coger la panificadora moulinex pero, como también os comenté que buscaba panificadoras que no tuvieran teflón, así que al final me he comprado esta
Unold 68615 Backmeister Skala

0810320068.jpg%20%20Uploaded%20with%20]0810320068.jpg Uploaded with ImageShack.us

535168.jpg%20%20Uploaded%20with%20]535168.jpg Uploaded with ImageShack.us

La chica me ha dicho unas cuantas cosas que perjudican al antiadherente de las panificadoras y son las materías ácidas ( hacer mermerladas) y una que me ha sorprendido mucho que es uso de levadura fresca, ya me direis que opinais.:beso:

Enlace al post

¡Hola! a todos, bueno si os acordais os dije que me iba a coger la panificadora moulinex pero, como también os comenté que buscaba panificadoras que no tuvieran teflón, así que al final me he comprado esta
Unold 68615 Backmeister Skala

0810320068.jpg%20%20Uploaded%20with%20]0810320068.jpg Uploaded with ImageShack.us

535168.jpg%20%20Uploaded%20with%20]535168.jpg Uploaded with ImageShack.us

La chica me ha dicho unas cuantas cosas que perjudican al antiadherente de las panificadoras y son las materías ácidas ( hacer mermerladas) y una que me ha sorprendido mucho que es uso de levadura fresca, ya me direis que opinais.:beso:

esta pani tambien la mire yo pero me parecio carisima,y muy pequeña para mi,somos 6 en casa,otra cosa que ademas me echo para atras fue que al ser alemana cuando se termina el plazo de garantia,aqui en España no hay servicio tecnico,entre en un foro que lo decian de personas que las habian tenido que mandar a reparar a Alemania y se habian gastado de 35 a 40 euros en gastos de envio,yo pensaba igual que tu que el teflon era perjudicial,pero al ver esto me la quite de la cabeza,no quiero desilusionarte es muy bonita te deseo que te vaya bien con ella y que la disfrutes,lo de la levadura no se si sera verdad cierto es que en el librillo de mi pani me dice que use solo levadura seca un saludo
Enlace al post

¡Buenos días Simpatía! Existen varios sitios en internet donde comprarla, algunos directamente en Alemania donde sale mucho más barata en torno a 60-70 € como soy muy pesado procuro informarme de todo (no pretendo hacer publicidad) la he comprado en Conasi, es una empresa que está en Jaén y que se dedica a comercializar productos ecológicos ( alimentación, menaje cocina etc...) le llamé por teléfono y le hice muchas preguntas y me dijeron que ellos son los distribuidores oficiales de UNOLD en España, que en caso de avería durante el periodo de garantía se les envía a ellos y una vez pasado este periodo también pues ellos son el servicio técnico en nuestro país.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...