Jump to content

Para los que teneis panificadora una ¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

39

• s-o-n-i-a

36

• moniqueen

30

• Simpa

22

Top Foreros En Este Tema

¡Buenos días Simpatía! Existen varios sitios en internet donde comprarla' date= algunos directamente en Alemania donde sale mucho más barata en torno a 60-70 € como soy muy pesado procuro informarme de todo (no pretendo hacer publicidad) la he comprado en Conasi, es una empresa que está en Jaén y que se dedica a comercializar productos ecológicos ( alimentación, menaje cocina etc...) le llamé por teléfono y le hice muchas preguntas y me dijeron que ellos son los distribuidores oficiales de UNOLD en España, que en caso de avería durante el periodo de garantía se les envía a ellos y una vez pasado este periodo también pues ellos son el servicio técnico en nuestro país.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simpatia: No pienses que me ha molestado nada, agradezco tu punto de vista, yo he dado muchas vueltas y he pedido mucha información para adaptarla a mis necesidades como tu bien dices. :beso:Mooniquen y Sonia: Estoy como hace poco antes de la noche de Reyes la difencia está en que me la mandan en unos días a casa, tengo que esperar un poquito. Primero experimentaré con la maquinita y veré que tal me salen los panes y contad que pondré fotos. (Ahora tengo que hacer hueco en la cocina que ya no me entra nada más, este foro es un peligro):beso:

Enlace al post

Simpatia: No pienses que me ha molestado nada, agradezco tu punto de vista, yo he dado muchas vueltas y he pedido mucha información para adaptarla a mis necesidades como tu bien dices. :beso:Mooniquen y Sonia: Estoy como hace poco antes de la noche de Reyes la difencia está en que me la mandan en unos días a casa, tengo que esperar un poquito. Primero experimentaré con la maquinita y veré que tal me salen los panes y contad que pondré fotos. (Ahora tengo que hacer hueco en la cocina que ya no me entra nada más, este foro es un peligro):beso:

vale salana no pasa nada,:lol: a ver si es verdad cuando hagas algun pan ponlo aqui que queremos ver como los hace tu pani,como ya habras visto cambian mucho de una pani a otra,cada una tiene su metodo,la verdad es que cuanto mas ganas tiene una de algo mas larga se hace la espera,y ya ves tu si es un peligro de entrar aqui se me metio en la cabeza la pani y no he podido esperarme a que vinieran las del lidl,y ahora me alegro porque me gustan mas los panes que salen en esta :beso:
Enlace al post

Salana, yo tengo una UNOD pero el modelo familiar. Ya me contarás tus experiencias porque no le acabo de pillar el truco (aunque los panes son comestibles) y como todas las recetas son para la binifet no se como adaptarlas.

Yo la recibi el lunes, y te cuento: mi primer pan fue con la receta de UNOD y más que un pan fue uno integral, que fue una papilla, pero el pan se comio en seguida. Yo creo que por la novedad.

Mi segundo pan fue con la receta de un buen libro y ¡Papilla de nuevo! Fue harina Gallo de la normal.

Ayer hice el tercero con harina ecologica y en lugar de papilla salio un mazacote super espeso, y eso que le añadi más agua de la que ponia la receta. Que por cierto era del mismo libro con la que hice el segundo.

Asi que lo que tengo claro es que la relación agua harina depende del tipo de harina que se use, pero eso en la panificadora cuesta ver. Asi que voy a hacer la primera mezcla en un vol y luego lo pasare a la pani hasta que vaya cogiendo el truco a las medidas.

Enlace al post

Salana, yo tengo una UNOD pero el modelo familiar. Ya me contarás tus experiencias porque no le acabo de pillar el truco (aunque los panes son comestibles) y como todas las recetas son para la binifet no se como adaptarlas.

Yo la recibi el lunes, y te cuento: mi primer pan fue con la receta de UNOD y más que un pan fue uno integral, que fue una papilla, pero el pan se comio en seguida. Yo creo que por la novedad.

Mi segundo pan fue con la receta de un buen libro y ¡Papilla de nuevo! Fue harina Gallo de la normal.

hola kemaku

Ayer hice el tercero con harina ecologica y en lugar de papilla salio un mazacote super espeso, y eso que le añadi más agua de la que ponia la receta. Que por cierto era del mismo libro con la que hice el segundo.

Asi que lo que tengo claro es que la relación agua harina depende del tipo de harina que se use, pero eso en la panificadora cuesta ver. Asi que voy a hacer la primera mezcla en un vol y luego lo pasare a la pani hasta que vaya cogiendo el truco a las medidas.

hola kemaku,prueba ha hacer uno normal con harina de fuerza,te voy a decir las medidas y es muy sencillo,yo tengo la pani del carrefour,mira 300 ml de agua fria,1 cucharadita de sal,500 grs de harina de fuerza y 1 sobre de levadura seca,y lo pones en el programa de pan normal o pan blanco que tiene que tener tu pani,y me cuentas como te ha salido,es el primero que hice yo y me salio casero y crujiente :beso:
Enlace al post

Kemaku

No se donde la compraste exactamente pero esta empresa que he comentado antes, en su pagina web tiene recetas y si quieres en el servicio de atención al cliente atienden los problemas que tengas a la hora de elaborar el pan.
Enlace al post

salana como me alegro que por fin te hayas decidido y comprado esa chulada! yo también estube mirando panis sin teflón , pero como no sabía si me iba a gustar me daba palo gastarme tanto para luego no usarla, total que estoy encantada y tengo clarisimo que en cuanto esta no de más de si me compraré una sin teflón.

Ya tengo ganas de ver esos panes! fotitos! fotitos! :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...