Jump to content

Para los que teneis panificadora una ¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola por fin la tengo!:fiesta: Esta tarde la he recibido aquí os dejo unas fotillos de como es, ya se la he presentado al resto de colegas de la cocina:lol::lol::lol: y ahora estoy leyendo el manual de instrucciones para quedarme un poco con la copla y mañana a estrenarla.:up:dsc02303sn.jpg%20%20Uploaded%20with%20]dsc02303sn.jpg Uploaded with ImageShack.us

Ya está en su sitio:
dsc02304t.jpg%20%20Uploaded%20with%20]dsc02304t.jpg Uploaded with ImageShack.us

Ya os contaré:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

39

• s-o-n-i-a

36

• moniqueen

30

• Simpa

22

Top Foreros En Este Tema

hola salana me alegro de que la tengas ya en casa,y queremos ver tu estreno ¿eh? sobre todo a la compañera que tiene una como la tuya le gustara ver como te sale a ti,porque a ella parece ser que no le ha ido muy bien,a lo mejor este finde ya le ha cogido el truco :lol:

Enlace al post

ola yo tengo la del lider pero mi hija por impaciente y no esperar a que viniecen la ha comprado en el carrafur la verda me da gana de comprarmela a mi porque le salen unos panes riquicimos e imprecionantes figurate que lleba una semana ,mas omanos con ella y ha comprado un saco de 25 kilos de harina porke hace todos los dias pan en ella si kieres verlo ojealo aqui en el foro es simpatiaa

Enlace al post

Por supuesto cuenta con ello pondré fotitos. En cuanto a la compi que no le salen los panes que no se preocupe que igual tampoco me salen a mi y los dos tendremos una depre:lol: Ya os cuento que todavía estoy liado con el manual de instrucciones.:beso:

Enlace al post

Salana, la que tiene una UNOLD y no le salen los panes es a mi. Bueno, los brioches me salen como de panaderia pero el pan blanco .... no.

Ahora estoy haciendo los panes por pasos, es decir, uso la panificadora de amasadora y ¡Se nota la diferencia! A ver, los panes 100% en la panificadora son comestibles recién sacados pero luego se deterioran en seguida y como salen más caros que comprarlos en la panaderia y el resultado es peor, ...

Ayer prepare la masa para una empanada pero aun no la he preparado. ¡A ver que tal! No se, de todas formas tambien os digo que yo soy muy exigente con las cosas...

Enlace al post

Salana, la que tiene una UNOLD y no le salen los panes es a mi. Bueno, los brioches me salen como de panaderia pero el pan blanco .... no.

Ahora estoy haciendo los panes por pasos, es decir, uso la panificadora de amasadora y ¡Se nota la diferencia! A ver, los panes 100% en la panificadora son comestibles recién sacados pero luego se deterioran en seguida y como salen más caros que comprarlos en la panaderia y el resultado es peor, ...

Ayer prepare la masa para una empanada pero aun no la he preparado. ¡A ver que tal! No se, de todas formas tambien os digo que yo soy muy exigente con las cosas...

Desde luego hay que dar con la receta y el formato que más nos guste. A mí con la forma de molde no me gusta para toooooodos los platos, porque a veces el exceso de miga no va bien. Entonces amaso y horneo en el tradicional, como tú. Ahora, el pan de molde para las tostadas del desayuno mmmmmm de principio a fin, y me dura sin problemas 4/6 días, dependiendo de que haga distintos o no para desayunar los niños y yo (ayer por ejemplo hice integral). Y opino igual que tú: las masas para brioche quedan estupendas, las trabajan muy bien las panis.
Enlace al post

El pan de molde no me quedo bien, al dia siguiente era como un mazacote. El primer dia se podia comer, pero más que bueno era pasable.

Yo el problema que tengo es que las recetas que vienen en la máquina no se adaptan a mi harina o el agua. O me queda muy liquida la masa o muy mazacote. Ahora he desterrado el libro que te envian con la maquina y he cogido un libro de aqui, y lo estoy adaptando. Pero el libro que tengo es de dejar la masa reposando durante horas y la maquina que tengo yo la puedo programar pero aun no me apaño con ella, asi que amaso con ella y luego lo hago en el horno, y los resultados son muchisimo mejores. Pero vamos, ¡Sin punto de comparación! pero ya os digo, tengo que ir cogiendo las medidas porque depende mucho de la harina que uses. (Yo uso siempre agua mineral, asi que eso es algo constante).

POr ejemplo, la harina panificable ecologica chupa muchisima más agua que la de super... ¡Pero mucho más!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...