Jump to content

Para los que teneis panificadora una ¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya, incluso la simple integral necesita mucho más agua de unas marcas a otras... es un mundo el tema harinas. Pues nada, chica, te va a tocar anotar las recetas que vas probando y el tipo de ingredientes que le echas, hasta que encuentres tu receta perfecta, y luego ya podrás programarla y despertarte con un pan recién hecho que huele la casa divinamente y desayunas como una reina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

39

• s-o-n-i-a

36

• moniqueen

30

• Simpa

22

Top Foreros En Este Tema

¡Que ganas tengo de que llegue ese momento! Bueno, ya tengo la empanada recién salida del horno. He probado un cachito y esta buenisima. Me apunto la receta para repetir. Pero en realidad hice la masa ayer, la he dejado todo el dia en la nevera y hoy he hecho el relleno y lo he horneado.

¡Va! para mañana preparo otro pan, pero lo volvere a hacer con el sistema de amasar en la pani, reposo en la nevera toda la noche y hornear en el horno al dia siguiente. ¡Es como me estan saliendo mejor las recetas!

Enlace al post

Hola angienails,bienvenida a nuestro forito y espero que te sientas muy a gustito con nosotras,cuidado que este foro engancha ¿eh? luego no digas que no te he avisado :lol: aqui aprendemos muchas cosas unas de otras,cualquier dudilla o consejillo te lo resolvemos en un plis plas :lol: espero ver recetitas tuyas por aqui :beso:

Enlace al post

Hola simpatiaa !!!!
Lo cierto es que este foro (bueno éste no exactamente, pero los de panificadora o bifinett) los visité anónimamente cuando me compré la 1ª pani, una Silvercrest del Lidl, porque las recetas del recetario ni de otros foros no me salían ni p'atrás.... Creo que era porque tenía poca potencia. De hecho, comparada con la que me he comprado ahora, parecía de juguete...
No me extraña que me la cargara de tanta caña que le dí :D

Enlace al post

Hola simpatiaa !!!!
Lo cierto es que este foro (bueno éste no exactamente, pero los de panificadora o bifinett) los visité anónimamente cuando me compré la 1ª pani, una Silvercrest del Lidl, porque las recetas del recetario ni de otros foros no me salían ni p'atrás.... Creo que era porque tenía poca potencia. De hecho, comparada con la que me he comprado ahora, parecía de juguete...
No me extraña que me la cargara de tanta caña que le dí :D

:lol: y cual tienes ahora,ya me has dejado intrigada :beso:
Enlace al post

Os cuento, a pesar de ser cosciente de que la masa no estaba bien hecha porque se me enganchaba en los dedos despues del levado, el pan ha salido buenisimo. No se si mañana estara duro como una piedra...

Buscando recetas adaptadas para la UNOLD he visto que conasi tiene, pero ... con programa individualizado o haciendolo por pasos, como estoy haciendo yo. Asi que sino quiero trabajar tanto tendre que aprender a programar mi maquinita...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...