Jump to content

Para los que teneis panificadora una ¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

39

• s-o-n-i-a

36

• moniqueen

30

• Simpa

22

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s!

Hoy me ha llegado la panificadora de taurus my bread, he probado de hacer la masa de unos donuts... Genial! eso de conectar y olvidarte es genial! Mañana probaré ha hacer algún pan de los que ponéis por aquí. Pero tengo una duda, como se saca la cubeta? Es que he hecho bastante fuerza pero no había manera... y no me la quiero cargar :P ¿hay alguna pestaña o algo?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s!

Hoy me ha llegado la panificadora de taurus my bread, he probado de hacer la masa de unos donuts... Genial! eso de conectar y olvidarte es genial! Mañana probaré ha hacer algún pan de los que ponéis por aquí. Pero tengo una duda, como se saca la cubeta? Es que he hecho bastante fuerza pero no había manera... y no me la quiero cargar :P ¿hay alguna pestaña o algo?

Un saludo!

hola la tuya no se como ira,pero la mia cuando la compre me paso como a ti no queria tirar por miedo a romperla,y va encajada a presion,yo creo que todas las panis van iguales,felicidades por tu pani y disfrutala mucho
:beso:
Enlace al post

Bueno, lo prometido es deuda y aquí os dejo las fotos de mi super pan. Yo hago el pan con harina normal, pero después de oiros tanto hablar de la marca harimsa pues la compré para probar, lo que he notado es que ha crecido muchicimo más y el pan está más esponjoso, parece más bollo que pan, a mi me ha encantado, mi chico dice que lo nota excesivamente esponjoso, que el pan le gusta más compacto, bueno, como nos encanta con la harina normal, esta la compraré de vez en cuando porque a mi si que me ha gustado mucho también.
Aquí os dejo mi reportaje fotográfico :nodigona:EDITO: He borrado las fotos porque no se veía nada
[url=http://www.subirfoto.es/images/005-1296208155.jpg]

Se me ha olvidado comentaros que todo no es harina normal, son 250gr de harina integral marca eroski y 250gr de harimnsa.

Menudo desayuno me acabo de pegar! uff! he tenido que cortar la rebanada por la mitad porque imposible que me cupiese en el tostador y con aceitito mmmm....... delicioso!

Enlace al post

Gracias simpatiaa, luego probaré a ver. ¿me aconsejas algún pan para probar luego? :-)

Un saludo!

Troniman el pan rustico sale buenisimo vamos exito asegurado mira te dejo la receta por si quieres hacerla

Ingredientes:

300ml de leche
1 y 1/2 cucharadita de sal
2 huevos
1 cucharada de azúcar
1 churadadita de mantequilla
540gr de harina de fuerza
25gr de levadura fresca

Preparación:

Poner los ingredientes en la panificadora en el mismo orden de la receta y programa nº 1 pan normal , cuando termine el programar sacar y dejar enfriar en una rejilla

Para sacar la cubeta estira sin miedo a veces esta un pelin durita, pero no pasa nada, tu estira sin miedo :smile:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...