Jump to content

Para los que teneis panificadora una ¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo tambien desayuno tostadas con cafe con leche .... y el pan casero ...casero ...

Ladefi pon la receta que este finde estoy de niñera ...me traen a la sobrinilla y le encanta meter las manos en la masa con su tia ...hoy cumple 4 añitos :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

39

• s-o-n-i-a

36

• moniqueen

30

• Simpa

22

Top Foreros En Este Tema

La tengo fermentando ya, esta vez he hecho la receta de goizalde que he cogido de du blog cocinando con goizalde pero sin el cardamomo porque todavía no lo he comprado, bueno, la verdad es que no lo he encontrado :( y en vez de azucar invertido he puesto mitad azúcar normal y mitad miel.
Siempre los he hecho fritos pero esta vez ya que tengo que encender el horno aprovecho y los hago al horno, así menos calóricos.
Voy a hacer una empanada de bonito para llevarle a mi mami mañana, que anda pachuchilla (le están dando quimio) y la empanada le chifla!!!! asi que aprovecho el horno para todo.
Cuando os ponga las fotos os pongo la receta.

Enlace al post

La tengo fermentando ya' date=' esta vez he hecho la receta de [b']goizalde que he cogido de du blog cocinando con goizalde pero sin el cardamomo porque todavía no lo he comprado, bueno, la verdad es que no lo he encontrado :( y en vez de azucar invertido he puesto mitad azúcar normal y mitad miel.
Siempre los he hecho fritos pero esta vez ya que tengo que encender el horno aprovecho y los hago al horno, así menos calóricos.
Voy a hacer una empanada de bonito para llevarle a mi mami mañana, que anda pachuchilla (le están dando quimio) y la empanada le chifla!!!! asi que aprovecho el horno para todo.
Cuando os ponga las fotos os pongo la receta.

yo el cardamomo lo compre en el corte ingles en la tienda el gran grumet

ya siento lo de tu madre cuidala y mimala mucho espero que se ponga pronto buena :beso:
Enlace al post

Bueno chicas ya tengo la fotito, al final los he hecho fritos porque tenía prisa y me tenía que marchar asi que mientras tenía la empanada en el horno los donuts estaban en la sartén.
Y las fotos pues también nada monas pero me da igual, os lo quería en señar.

Los dunts!
002-1294869285.jpg

Os quería poner la empanada también pero no se por qué no me deja.

Bueno, los donuts bueniisimos, la próxima vez iré al Corté Inglés y me compraré el cardamomo gracias july :wink:
Como podeis ver unos son de chocolate y otros son de glasa, os pongo la receta vale?

donuts de cocinando con goizalde ( he dividido las cantidades entre 2)

-1 huevo
-40ml de leche
-20 gr de mantequilla (yo he puesto aceite de oliva virgen extra)
-15 gr de azúcar invertido (he puesto mitad miel mitad azúcar normal)
-1/2 cucharadita de sal.
-150 gr de harina (he tenido que echar algo más)
-ralladura de piel de naranja.
-15 gr de levadura fresca.

He echado todo a la pani, he amasado y he dejado fermentar hasta doblar el volumen. Desgasificar y dar forma a los donuts, yo los he hecho de un tamaño entre el del donuts y el del donete y me han salido los que veis. Poner en papel de horno para que no se pequen y dejar doblar el volumen.
Freir en aceite no muy caliente porque se queman enseguida y además se hacen super pronto.
Para la glasa he mezclado 2 cucharadas de azúcar glass con 1 de agua, he mezclado bien y he untado los donuts.
Para el chocolate he calentado 2 cucharadas de nata y 1 de mantequilla, he echdo 3 onzas de chocolate fondant y he untado los donuts.

Mañana me desayuno 1, sólo he dejado 4 en casa los demás se los han llevado los niños (son de mi chico y viven con su madre) porque como solo comemos dulce y cosas así en el desayuno pues... y para evitar tentaciones! porque tenian una pinta, y olian...... bueno antes de irse se han comido 1 cada 1 y han dicho que estaban riquiiisimos, son más monos....:smile:

Gracias por lo de mi madre, la verdad es que estamos acostumbrados, llevamos 5 años así y ya lo tiene crónico en los huesos y en el hígado, suena fatal cuando lo dices pero la verdad es que estamos contentos porque está bastante controlado y en vez de ir a más se está reduciendo, asi que no podemos pedir más, que aunque sea algo crónico puedan controlarlo y ella siga con nosotros. GRACIAS.

-

Enlace al post

July que al final me he liado y se me ha pasado

FELICIDADES A TU SOBRIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Como se les quiere verdad? el día de reyes mi sobrino cumplió 5 años y a los 2 (su hermana tiene 2 y medio) les encanta hacer de todo en la cocina conmigo también.

Disfruta este finde todo lo que puedas de ella!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

July que al final me he liado y se me ha pasado

FELICIDADES A TU SOBRIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Como se les quiere verdad? el día de reyes mi sobrino cumplió 5 años y a los 2 (su hermana tiene 2 y medio) les encanta hacer de todo en la cocina conmigo también.

Disfruta este finde todo lo que puedas de ella!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

muchas gracias ... a mi me tiene priva la niña ...y como yo ya los tengo muy mayores y no quieren darme nietos ...pues disfruto de los sobrino@s pequeños :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...