Jump to content

sabeis que tipos de gofres hace la golfrera que va a salir en el aldi

Puntuar este tema:

marikika

Recommended Posts

hola chic@s estoy detras de comprarme una golfrera en los reyes me han regalado una pero la e tenido que devolver porque los golfres que hacia eran de esos finitos tipo galleta y no me gustaban me gustaria saber si esta que sale en el aldi es de las que hace los gofres de esos cuadrados como los que hay en las ferias que estan de muerte si alguien la tiene seria tan amable de decirmelo un beso grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Véronique

Por lo que se es de la que los hace finitos, para tener los cuadrados gorditos tendrías que esperar un oferta del lidl. El año pasado la trajeron y se fue en seguida.
Yo estoy pensando en comprarme esta:

images?q=tbn:ANd9GcRjulMpHQjj9t6SfCSSBbJ5INMRJw1EA7XqMKUY-uBGjy7HiGIMYATengo una como la que dices y no me gustan tampoco. Es asi:
images?q=tbn:ANd9GcQvRwhoip7MoeqO5YaC0cDqBGrda_Mc13pSUCKM1xAt2JLZ-8-W-uIPstyPBesos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...