Jump to content

Ipad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí tienes un enlace para descargaste 500 libros
Pta. Cosa que me gusta mucho son los podscats, con programas de radio (yo escucho los de buenos días Javi nieves)
me descargo programas de cocina....
En fin ....ya lo iras descubriendo poquito a poco
No te creas que yo lo sabia todo en una semana ni un mes y todavía me queda bastante
En goodreader, puedes guardar documentos word y PDFs y crear carpetas y organizar y crear documentos y modificarlos...
Espero que todo esto te haya servido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

15

• mamita

14

• Haiku

4

• jalapa

1

Top Foreros En Este Tema

Hola, me lo quedo,no se si seré capaz de sacar todo el partido que tiene,mis hijos no quieren que lo devuelva y que carajo,,, es un regalo mu pijo ja ja ja
Ya he metido música, fotos, libros y ahora estoy respondiendo desde el. eso si preparados para las preguntas ja ja ja

Tienes bajado cut the rope???
Es un juego muy chulo para los niños, desde la app store
Enlace al post

Hola, me lo quedo,no se si seré capaz de sacar todo el partido que tiene,mis hijos no quieren que lo devuelva y que carajo,,, es un regalo mu pijo ja ja ja
Ya he metido música, fotos, libros y ahora estoy respondiendo desde el. eso si preparados para las preguntas ja ja ja

Tienes bajado cut the rope???
Es un juego muy chulo para los niños, desde la app store
Enlace al post

Gracias!!! El iBook lo tengo y he podido meter algunos libros, pero no se donde buscarlo, gratis, se entiende jaja. otra cosa que me gustaría es editar fotos, hacer montajes,cositas para que pasen las fotos,....
Las aplicaciones que me dices las probaré.

Enlace al post

Gracias!!! El iBook lo tengo y he podido meter algunos libros, pero no se donde buscarlo, gratis, se entiende jaja. otra cosa que me gustaría es editar fotos, hacer montajes,cositas para que pasen las fotos,....

Enlace al post

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=149644

Se me olvido ponerte el enlace de los libros
Enlace al post

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=149644

Se me olvido ponerte el enlace de los libros
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...