Jump to content

Ipad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

15

• mamita

14

• Haiku

4

• jalapa

1

Top Foreros En Este Tema

Muy buenos tus reyes
Mi marido me lo regalo en agosto por nuestro aniversario y poco a poco he ido aprendiendo mucho
Lo uso para el trabajo y tengo guardada mucha mucha documentación
Te iré diciendo aplicaciones que creo que son necesarias
Goodreader para abrír archivos de correo, VLC para ver películas y ver los Wmv de los correos,,,,
Sigo...que voy a ver mas cositas para mandarte

A ver Gooddreader, es para abrir correos , yo configure el gmail y con él puedo ver las fotos, loas imagenes etc.. es lo mismo????
el VLC, no se "onde anda" jajajaj lo he buscado en store del ipd y no esta
Wmv me suena a chino jajjaj soy mala, muy mala para la informatica actuo de "oido" así que hay que explicarme las cosas pa' tontos ajajajaj
Gracias por tu tiempo y tu ayuda
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos tus reyes
Mi marido me lo regalo en agosto por nuestro aniversario y poco a poco he ido aprendiendo mucho
Lo uso para el trabajo y tengo guardada mucha mucha documentación
Te iré diciendo aplicaciones que creo que son necesarias
Goodreader para abrír archivos de correo, VLC para ver películas y ver los Wmv de los correos,,,,
Sigo...que voy a ver mas cositas para mandarte

A ver Gooddreader, es para abrir correos , yo configure el gmail y con él puedo ver las fotos, loas imagenes etc.. es lo mismo????
el VLC, no se "onde anda" jajajaj lo he buscado en store del ipd y no esta
Wmv me suena a chino jajjaj soy mala, muy mala para la informatica actuo de "oido" así que hay que explicarme las cosas pa' tontos ajajajaj
Gracias por tu tiempo y tu ayuda
Enlace al post

Otro problema............ carge música en el bicho, se me ordeno solita por orden alfabetico, al principio si usaba el ipod la música se oia de forma correlativa, ahora solo se oye repetida, lo doy alas felchitas de aleatorio, pero nada no se cambia, siempre repite las canciones, ya no se que hacer, por que muchas más opciones no hay..............Un alma caritativa que me ayude
Y otr cosa me descargue el VLCstrFree esta es la aplicación para ver las peliculas?? aun no me he puesto a pasar ninguna, miedo me da jajaja

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Otro problema............ carge música en el bicho, se me ordeno solita por orden alfabetico, al principio si usaba el ipod la música se oia de forma correlativa, ahora solo se oye repetida, lo doy alas felchitas de aleatorio, pero nada no se cambia, siempre repite las canciones, ya no se que hacer, por que muchas más opciones no hay..............Un alma caritativa que me ayude
Y otr cosa me descargue el VLCstrFree esta es la aplicación para ver las peliculas?? aun no me he puesto a pasar ninguna, miedo me da jajaja

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...