Jump to content

Ipad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, Queria haceros una pregunta...me han traido los Reyes un ipad, pero tengo una duda,merece la pena ese capricho?? se le puede sacar provecho??
Alguna lo tiene y le a metido libros?? Lo estoy probando desde el jueves, pero no se si lo voy devolver........... es un capricho, capricho jajajaja
Lo unico con lo que no he tenido problemas a sido en meter música, pero por ejemplo no puedo meter fotos, no esta la carpeta por ningun sitio.. Los app que hay gratuitos son casi todos en ingles y ademas no viene la aplicación completa, aunque si es cierto que no son caras.
Darme ideas, pautas apra usarlo o mejopr lo cambio????
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

15

• mamita

14

• Haiku

4

• yasura

1

Top Foreros En Este Tema

Yo ahora mismo te estoy contestando desde un iPad. Servir, sirve para mucho, pero también depende de la utilidad que quieras darle. El que yo tengo es muy básico, pero puedes meter libros y es como un ebook pero con pantalla luminosa, puedes meter fotos, puedes cargar juegos, conectarte a Internet con wifi (al menos el mío no admite otro tipo de conexión), descargarte música, no se me ocurren mas cosas. De todas formas si solo lo quieres para libros, casi mejor un ebook, porque el peso es menor y cansa menos la vista. De todas formas en cuanto a como descargar libros y música y demás no puedo ayudarte, porque es mi marido el que se encarga de eso, que yo soy negada. A mi, cuando se lo regalaron, me parecía un poco capricho tonto, pero ahora los que mas lo utilizamos somos el niño y yo, el para jugar y yo para leer y sobre todo para conectarme por l noche en la cama a Internet.
Piensatelo, pero yo creo que puedes sacarle partido.

Enlace al post

Hola Brisa,

Lo que tienes en tus manos es un arma de destrucción masiva.....Jejej

Todo es ponerte a cacharrear con él e irás descubriendo un nuevo mundo. Se pueden sincronizar, canciones,películas,fotos,etc...
HAy un montón de aplicaciones de navegadores,viajes, RECETAS,leer la prensa es espectacular, leer libros (yo, el tiempo entre costuras actualmente). Cuando empieces a descubrirlo vas a alucinar, un montón de aplicaciones de educación para los niños.
Es recomendable hacer el Jailbreak esto es desbloquearlo para poder meter aplicaciones que no sean de pago, para eso deberás buscar a alguien que lo tenga y te enseñará pues es muy fácil de hacer y ahorra mucho dinero...
Si aún así estás pensando en deshacerte de él a buen precio, no dejes de decírmelo, se de alguien que mataría por él...

Enlace al post

Hola Brisa,

Lo que tienes en tus manos es un arma de destrucción masiva.....Jejej

Todo es ponerte a cacharrear con él e irás descubriendo un nuevo mundo. Se pueden sincronizar, canciones,películas,fotos,etc...
HAy un montón de aplicaciones de navegadores,viajes, RECETAS,leer la prensa es espectacular, leer libros (yo, el tiempo entre costuras actualmente). Cuando empieces a descubrirlo vas a alucinar, un montón de aplicaciones de educación para los niños.
Es recomendable hacer el Jailbreak esto es desbloquearlo para poder meter aplicaciones que no sean de pago, para eso deberás buscar a alguien que lo tenga y te enseñará pues es muy fácil de hacer y ahorra mucho dinero...
Si aún así estás pensando en deshacerte de él a buen precio, no dejes de decírmelo, se de alguien que mataría por él...[/QU

Jajja un arma de destruccion masiva ajja
Se que sirve para muchas cosas, de mpomento no se usarlo y si lo devuelvo lo haria en la teinda tengo 15 días........
Dices que estas leyendo el tiempo entre costuras, de donde te lo has bajado?' Es de pago??
Otra cosas, este bicho tiene que tener antivirus???
Desde el día de Reyes voy trasteando pero estoy atascada, por eso pienso en devolverlo, no se si sere capaz de llegar a usarlo bien, no se ni meter fotos...........es que no veo la carpeta por ningun sitio............soy un desastre, negaa para segun que cosas, o tal vez lo que soy es muy mayor ajajjaa

Enlace al post

Yo ahora mismo te estoy contestando desde un iPad. Servir, sirve para mucho, pero también depende de la utilidad que quieras darle. El que yo tengo es muy básico, pero puedes meter libros y es como un ebook pero con pantalla luminosa, puedes meter fotos, puedes cargar juegos, conectarte a Internet con wifi (al menos el mío no admite otro tipo de conexión), descargarte música, no se me ocurren mas cosas. De todas formas si solo lo quieres para libros, casi mejor un ebook, porque el peso es menor y cansa menos la vista. De todas formas en cuanto a como descargar libros y música y demás no puedo ayudarte, porque es mi marido el que se encarga de eso, que yo soy negada. A mi, cuando se lo regalaron, me parecía un poco capricho tonto, pero ahora los que mas lo utilizamos somos el niño y yo, el para jugar y yo para leer y sobre todo para conectarme por l noche en la cama a Internet.
Piensatelo, pero yo creo que puedes sacarle partido.

Lo de Internet en el lo manejo.pero tengo 2 portatiles............hay que lio mental tengo, no lo quiero para nada en concreto, mis amigas dicen que lo use para vacilar ajajajjaja a quien coño voy yo a vacilar ajajajaaj una de las utilidades que le veo es si sales fuera de casa, no ocupa tanto como un portatil, no pesa tanto y puedes estar comunicada por messenger, skype, etc...
no se,,,,,,,,,,, lo sigo pensando
Enlace al post

hola guapas mirad a mi me han regalafdo una television pequeña pero no me coge bien los canales ,la queria porque tengo que pasar horas de espera todas las tardes para poder llebarla pero estoy arrepentida y ahora que habeis contado cosas del ipab me pregunto se pueden descargar libros gratis? es que tengo un hijo que los necesita y se puede usar como ordenados donde halla wifi ? es que estoy pensando devolver la tele y comprar un ipb me podeis informar sobre que cosas fundamentales tienen que tener? y y de que paginas poder descargar libros y cosas os lo agradeceria y es que me queda poco para poder devolverla

Enlace al post

Un ipad es como un ordenador portatil, mas ligero,mas moderno, mas chip jajaaj se pueden descargar libro, musica, videos, peliculas, aplicaciones varias, tiene navegador en fin un monton de cosas, tambi´ne se puede oir la radio y creoq eu ver la tele pero yo aun ando investigando y no se mucho

Enlace al post

Hola Brisa! Ya que lo preguntas, te doy mi opinión. Pero antes te doy la enhorabuena por los Reyes Magos tan generosos que tienes, jajaja. Bueno, si, como dices, no sabes manejarlo muy bien, pero tienes 15 días para devolverlo, yo te diría que aprovecharas estos días para intentar aprender el manejo al máximo, porque solo así le verás todas las posibilidades que tiene, como ya han enumerado en otras respuestas. Mi opinión es que en todo lo que tenga que ver con la informática, cuanto más se usan las cosas, más útiles se vuelven, porque cada vez les vamos viendo más y más posibilidades. Si después de intentarlo a fondo unos 10 días más o menos, ves que sigue sin resultarte atractivo, aún estarás a tiempo para cambiarlo.

Te sugeriría que solicitaras la ayuda de algún familiar, amigo o conocido que tenga la amabilidad de hacerte una demostración y de enseñarte el funcionamiento. También podrías acudir a un centro de informática y preguntar si hay cursillos al respecto. E incluso ahora, lamentablemente, debido al paro que hay, algunos informáticos pueden darte apoyo a domicilio o telefónico. Seguro que encuentras algo en los periódicos de tu ciudad.

Espero haberte sido de ayuda y que, decidas lo que decidas, quedes contenta con el resultado.

Saludos.

Enlace al post

¿al final que harás? ¿lo has decidido ya?

Hola, me lo quedo,no se si seré capaz de sacar todo el partido que tiene,mis hijos no quieren que lo devuelva y que carajo,,, es un regalo mu pijo ja ja ja
Ya he metido música, fotos, libros y ahora estoy respondiendo desde el. eso si preparados para las preguntas ja ja ja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...