Jump to content

Patatas a la importancia rellenas de salmón (paso a paso)

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

5

• kiraymaggie

2

• safuenter

1

• Araceli

1

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas:

oleeeeeeeeeee oleeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!

dónde hay que ir a por un platito ???
esa receta está un poco olvidada, aquí era de lo mas tradicional, pero con esta maravilla que has hecho, se pone de moda por la via rápida

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, guapas... :beso: :beso: :beso:

Si serán tradicionales, Hilda, que mi padre siempre está dando la vara con las patatas a la importancia :lol: :lol: :lol: Pero en casa de mi abuela se hacían sin rellenar...
Chyty: Belén no las cuece antes: las fríe previamente, como para la tortilla de patatas, pero sin que se hagan del todo. Yo las hago al micro para reducir grasas... pero tampoco tienen que cocer del todo, si no se desharían al freírlas y después cocerlas en la salsa. :D

Enlace al post

Maravilloso paso a paso de esta estupenda receta. Mi suegra las hacía sin relleno, y ya estaban ricas, así que de esta forma tienen que estar de 10. Muchas gracias a Belén, por habernos dejado estas maravillas, y a tí por tunerarlas de forma extraordinaria. Las fotos todo un lujo. Me encantan. Muchísimas gracias por tu dedicación al poner tantas, pues sé lo que cuesta hacerlo (yo soy incapaz de subir tan solo una).:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...