Jump to content

Patatas a la importancia rellenas de salmón (paso a paso)

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

Gracias a todas, guapas :beso: :beso: :beso:
De verdad que son facilísimas: aunque resulten un poquito laboriosas, el resultado merece la pena.
A Ángeles y demás personas que no les guste el salmón: Belén las rellena con bacalao y ajitos. Y también pueden quedar buenas con jamón serrano, o con jamón de York y queso, como dice Guaxa :)EnLaLuna: Entre los rellenos y los pimientos, lo mío empieza a ser serio :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

5

• kiraymaggie

2

• safuenter

1

• Araceli

1

Top Foreros En Este Tema

Mi querida amiga, eres un crack, jejejeje:up:

Me has dado una idea estupenda, tengo casi 1 kg de salmón ahumado en la nevera y aunque solo sea para mi marido y una servidora las voy a hacer pese a la lumbalgia con la que me he levantado hoy y que apenas puedo moverme :( y yo que tenía hoy después del curro una comida con las amigas :cry:

Guapetona, feliz año :beso::beso:

Enlace al post

Gracias, guapas :beso: :beso: :beso:Bego: Por lo visto, son muy tradicionales en la zona de Asturias... mi padre vivió allí de pequeño, y las sigue recordando...
María (Roma62): Qué pu.ada lo de la lumbalgia :grrr: A cuidarse, calorcito, y esas cosas... :D .
Nada, te veo haciendo las patatas sentada en una silla... :wink:
KirayMaggie, Santander: muchas gracias :) Sí que están ricas, sí....

Enlace al post

Gracias a ti Morgix¡¡¡ :beso: Me encanta leeros, porque cojo un monton de ideas, aunque no tengo la txm, pero bueno yo lo adapto jejejejeje. Aunque creo que le voy a decir a los Reyes que vayan ahorrando para que me la traigan el año que vieje jejejejeje

Enlace al post

Gracias a ti Morgix¡¡¡ :beso: Me encanta leeros' date=' porque cojo un monton de ideas, aunque no tengo la txm, pero bueno yo lo adapto jejejejeje. Aunque creo que le voy a decir a los Reyes que vayan ahorrando para que me la traigan el año que vieje jejejejeje[/quote']

Ésta es sin Thermomix, así que ya sabes, ¡manos a la obra! :D
Pero haces bien: que empiecen a ahorrar los Reyes desde ya :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...