Jump to content

0T- Alguien tiene la vibropower u otra marca parecida???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tengo una, es de la marca BH, se llama Tecnovita. Aunque sí que me costó un poco cara, unos 700 euros en el Corte Inglés.
La verdad es que me parece una forma muy buena y cómoda de hacer ejercicio. Sólo se puede hacer durante unos 30 min. aprox. y en días alternos. Porque es tan fuerte la vibración que hay que mantener una serie de recomendaciones. Creo que es muy buena para tonificar, no para muscular, aunque como todo depende del uso que le des. Te recomiendo que si las miras compres una con vibración triplana y no vertical pues son mucho más eficientes y aunque cuesten más una buena marca y que sea resistente.
Ya me contarás.
Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que la compramos justo antes de quedarme embarazada y casi no pude usarla porque está contraindicada en caso de embarazo por lo fuertes que son las vibraciones. Pero sí que se nota y además con pocas sesiones es la tonificación. Y si haces un nivel avanzado tienes hasta agujetas. Parece que no haces nada, pero hay ejercicios que aunque sólo duren 1 min. cuestan.
Si quieres probar hay gimnasios que la tienen y centros de estética con bonos para que puedas ver los efectos.
De todas formas no sustituye al ejercicio de forma completa, es más un complemento a una sesión. Pero para las personas que casi no hacemos ejercicio o casi no tenemos tiempo nos viene muy bien tenerlo en casa y en un momentito te pones y haces algo. No da pereza porque es poco tiempo.
Ahora he vuelto a usarla los días que no voy al gimnasio porque aunque mi embarazo no llegó a término, tuve que abortar a las 18 semanas por malformación, me he quedado con varios kilos que quiero perder. Voy a empezar con BB y con ejercicio.
Ya me contarás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...