Jump to content

Cómo conservar el pan y el bizcocho???

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Me gustaría saber cómo conserváis vosotras el pan y los bizcochos que hacemos en la panificadora. Yo normalmente cuando los hago los pongo primero en la rejilla hasta que se enfría y luego ya lo paso a un plato llano y lo tapo con un trapo, esto lo hago tanto para el pan como para los bizcochos, pero cuando tengo las dos cosas, todo són platos por encima y entre eso y las maquinitas me agobio un poco. Vosotras cómo lo hacéis???? me imagino que algunas congelaréis el pan, no???? pero es que yo cuando hago pan en un par de días o tres nos lo comemos y no sé si es plan de congelarlo. Bueno decirme lo que hacéis vosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

91

• moniqueen

63

• ladefi

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

Que bien me viene este post porque me pasa exactamente igual que a moniqueen,es más acabo de pasar un cachito de bizcocho que me queda al plato del pan que también hay poco y me caben los dos, porque estoy harta de tanto platito con su trapo por encima, que cualquiera que venga a casa y lo vea....

Yo para el pan tenía pensado conprarme una panera, a ver si no las hay muy grandes y para el bizcocho no se una especie de quesera o algo así que se ve el bizcocho pero está tapado.

Enlace al post

Que bien me viene este post porque me pasa exactamente igual que a moniqueen' date=es más acabo de pasar un cachito de bizcocho que me queda al plato del pan que también hay poco y me caben los dos, porque estoy harta de tanto platito con su trapo por encima, que cualquiera que venga a casa y lo vea....

Yo para el pan tenía pensado conprarme una panera, a ver si no las hay muy grandes y para el bizcocho no se una especie de quesera o algo así que se ve el bizcocho pero está tapado.

Esa idea es la que llevaba yo también, pero no encuentro nada que me guste. Además lo podría poner encima de la mesa de la cocina y quedaría mono y todo, pero ya te digo que no veo nada de nada.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...