Jump to content

Cómo conservar el pan y el bizcocho???

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

91

• moniqueen

63

• ladefi

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

me he leido el post enterito... y me ha dado una idea... yo tengo una panera de acero inoxidable grande, pero siempre ando con el bizcocho y el trapito igual que vosotras! total la encimera con la FC, la TH, la panera, el tostador, el micro... un desastre! y se me ha ocurrido que a lo mejor le hago un par de agujeros a la panera y la cuelgo en la cocina, y el micro tambien! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cuelo en el post. Yo tengo una panera en la que se guarda de todo menos el pan. A las que lo guardais en la panera, una pregunta, el pan lo ponéis directamente en la panera sin tapar? o con un trapo tb dentro de la panera?

Yo los bizcochos los tengo en un plato y tapado con papel de aluminio. El pan lo meto en una bolsa pero si no lo comemos rápido le sale moho a los pocos días.

Si guardais el pan en la nevera, lo sacais un tiempo antes de comer?? es que yo con lo despistada que soy no me acordaría y nos comeríamos el pan frío de nevera.

Enlace al post

yo panera no tengo y lo tapo todo con papel plata, y cuadno la compre haré lo mismo que se conserva muchos días tengo uno integral que hice el día de reyes envuelto y todabía esta bien, algo más reseco claro pero como es para tostar, impecable queda

Enlace al post

Yo voy a mirar hoy a ver si veo algo y no se si abrá que taparlo, mi abuela tenía panera toda la vida y no tapaba el pan, pero claro! no lo conservaba días, el del día anterior si sobraba pues lo tiraba, asi que yo creo que si habrá que taparlo pero por lo menos está en un sitio mono!

Davana el pan si lo metes en bolsa de plástico sale moho, yo lo metería en una de tela así respira y lo de sacarlo antes de la nevera, no se yo el pan bimbo lo comía directamente de la nevera porque no coge tanto frío como otros alimentos.

lolagonal es buena idea colgarlo, así te lo quitas de en medio y ganas espacio en la encimera.

Enlace al post

Ya me he comprado la panera, la encontré en el chino a 15 euros, también había otra algo más pequeña a 13, pero esta la vi más hermosna, ya la estoy tuneando hoy la he pintado y craquelado, durante la semana la haré el decoupage y barnizaré, en cuanto la tenga lista os la enseño

Enlace al post

Ya me he comprado la panera, la encontré en el chino a 15 euros, también había otra algo más pequeña a 13, pero esta la vi más hermosna, ya la estoy tuneando hoy la he pintado y craquelado, durante la semana la haré el decoupage y barnizaré, en cuanto la tenga lista os la enseño

Enlace al post

Ya me he comprado la panera' date=' la encontré en el chino a 15 euros, también había otra algo más pequeña a 13, pero esta la vi más hermosna, ya la estoy tuneando hoy la he pintado y craquelado, durante la semana la haré el decoupage y barnizaré, en cuanto la tenga lista os la enseño[/quote']

La panera que has comprado es de madera???? por 15 euros no está nada mal.... y si luego la tuneas a tu gusto. Ainss que como me guste la tuya, te encargo una....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...