Jump to content

Cómo conservar el pan y el bizcocho???

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Ya me he comprado la panera' date=' la encontré en el chino a 15 euros, también había otra algo más pequeña a 13, pero esta la vi más hermosna, ya la estoy tuneando hoy la he pintado y craquelado, durante la semana la haré el decoupage y barnizaré, en cuanto la tenga lista os la enseño[/quote']

La panera que has comprado es de madera???? por 15 euros no está nada mal.... y si luego la tuneas a tu gusto. Ainss que como me guste la tuya, te encargo una....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

91

• moniqueen

63

• ladefi

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

si es de madera, era clarita, y la he pintado en rojo y blanco, la persiana rojo, y el agarrador blanco, luego he craquelado en rojo y blanco, me gusta mucho como está quedando ya te la enseñaré, la verdad es que tengo ganas de terminarla, me pongo mala de ver el plato con el papel plata encima de la encimera, ahora encima tengo dos uno de galletas y otro de mis panes integrales

Enlace al post

si es de madera, era clarita, y la he pintado en rojo y blanco, la persiana rojo, y el agarrador blanco, luego he craquelado en rojo y blanco, me gusta mucho como está quedando ya te la enseñaré, la verdad es que tengo ganas de terminarla, me pongo mala de ver el plato con el papel plata encima de la encimera, ahora encima tengo dos uno de galletas y otro de mis panes integrales

Enlace al post

ayer le hice una tal y como venía, luego le hago otra tb de como está ahora mismo y cuando la acabe otra, mira si te gusta te explico mo se hacen, es facil y te relajas un rato, y es gratificante ver lo que haces con tus manos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...