Jump to content

Cómo conservar el pan y el bizcocho???

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Me gusta, me gusta! las paneras con persiana son las que más me gustan! , ains.... seguro que te queda chulisima ya lo veo! aaaahhhh tengo nervios y todo :lol::lol::lol:moniqueen entras pidiendo consejo, yo que lo veo me apunto al consejo y aquí la soni tiene la panera antes que nosotras! y encima con sus manitas! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

91

• moniqueen

63

• ladefi

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

jajaja me pusisteis los dientes largos, lo tenía en mente pero es cierto que hablando de como conservar el pan me di cuenta de que estoy hasta el moño de tenerlo en el plata con papel de aluminio, de da un asco verlo todo el día ahí..........

Enlace al post

jajaja me pusisteis los dientes largos, lo tenía en mente pero es cierto que hablando de como conservar el pan me di cuenta de que estoy hasta el moño de tenerlo en el plata con papel de aluminio, de da un asco verlo todo el día ahí..........

Enlace al post

Si, si.... al final sonia con una panera de lujo en su cocina y nosotras con el plato asqueroso tapado con un trapo!!!! Vete preparando sonia que como me guste tu panera ya me estás haciendo a mí una. Te pago lo que sea.

Enlace al post

Si, si.... al final sonia con una panera de lujo en su cocina y nosotras con el plato asqueroso tapado con un trapo!!!! Vete preparando sonia que como me guste tu panera ya me estás haciendo a mí una. Te pago lo que sea.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...