Jump to content

Cómo conservar el pan y el bizcocho???

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

91

• moniqueen

63

• ladefi

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

Estoy a la espera del resultado final.... porque yo así ya me la quedaba!!!! jajajajajajajaja. Jolines menudo trabajazo' date=' no????[/quote']
Si la verdad que como viene tan simple es triste
Es entretenida, pero bueno luego merece la pena cuando lo ves terminado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy a la espera del resultado final.... porque yo así ya me la quedaba!!!! jajajajajajajaja. Jolines menudo trabajazo' date=' no????[/quote']
Si la verdad que como viene tan simple es triste
Es entretenida, pero bueno luego merece la pena cuando lo ves terminado.

Enlace al post

Sonia... eres una artista..:plas::plas::plas: que manos.. está quedando superchula... :):)que nula soy yo para todo esto.

:beso::beso::beso:

Yo empecé sólo hace un año, y de lo veia en internet, y más nula que yo para las manualidades.... es ponerse, se puede empezar con una cajita de los chinos y luego ya atreverse con todo. Si os animais os hago un tutorial jeejj
Enlace al post

Sonia... eres una artista..:plas::plas::plas: que manos.. está quedando superchula... :):)que nula soy yo para todo esto.

:beso::beso::beso:

Yo empecé sólo hace un año, y de lo veia en internet, y más nula que yo para las manualidades.... es ponerse, se puede empezar con una cajita de los chinos y luego ya atreverse con todo. Si os animais os hago un tutorial jeejj
Enlace al post

Yo empecé sólo hace un año' date=' y de lo veia en internet, y más nula que yo para las manualidades.... es ponerse, se puede empezar con una cajita de los chinos y luego ya atreverse con todo. Si os animais os hago un tutorial jeejj[/quote']

Un tutorial????? se necesitan muchos materiales????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...