Jump to content

Cómo conservar el pan y el bizcocho???

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

91

• moniqueen

63

• ladefi

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

QUE ES FÁCIL MUJER ES CUESTIÓN DE PONERSE, LUEGO LE COGES el gusto que no veas, eso me pasó a mi, luego frené unos meses, pero está bien, puedes tunear cosas que no te gustan y darles tu toque personal, como un joyero que tenía que no me gustaba nada, me lo regalo mi novio (hoy marido) y le tuneé, no se si lo has visto en el post, pués ahora queda muy bonito en la habitació

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE ES FÁCIL MUJER ES CUESTIÓN DE PONERSE, LUEGO LE COGES el gusto que no veas, eso me pasó a mi, luego frené unos meses, pero está bien, puedes tunear cosas que no te gustan y darles tu toque personal, como un joyero que tenía que no me gustaba nada, me lo regalo mi novio (hoy marido) y le tuneé, no se si lo has visto en el post, pués ahora queda muy bonito en la habitació

Enlace al post

Bueno chicas, ya tengo mi panera terminada y colocadita en la cocina, ahora resulta que tengo más sitio en la encimera que antes, y es que no hay nada como organizarse bien jejej.
Bueno a ver si os gusta como me ha quedado, estoy subiendomelas o bajandomelas como se diga, en un plis os la pongo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...