Jump to content

Cómo conservar el pan y el bizcocho???

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Ahhhh al final en color mostaza.... es que como me ha propuesto un verde pistacho, pues al final le he dicho que ya decida ella lo que mejor vaya a quedar de esos dos colores. Ainssss..... a ver a ver cómo queda. La verdad es que si estuviésemos más cerca pues fíjate tú lo que me cuestan los portes, les puedo comprar otra caja u otra cosa, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Lo del trabajo está claro que se paga y sobre todo si está hecho a mano, yo eso lo sé valorar porque ante todo yo también hago cosas en punto de cruz y sé lo que cuesta hacerlo tanto en material como la mano de obra y eso es impagable, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

91

• moniqueen

63

• ladefi

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

anda que me he chivado yo !!! jooooo

Si es verdad igual cobras una cantidad por un cuadridto de punto de cruz y me parece excesivo, pero hay que pensar las horas que hay que dedicar y si te sacas 10/15 que encima no es na, mas materiales etc.... es lo que te decía de la pani, igual estas aquie y me la compras tu y yo te la ctuneo y te cobr 20 por ejemplo y no te sale tan cara

Enlace al post

anda que me he chivado yo !!! jooooo

Si es verdad igual cobras una cantidad por un cuadridto de punto de cruz y me parece excesivo, pero hay que pensar las horas que hay que dedicar y si te sacas 10/15 que encima no es na, mas materiales etc.... es lo que te decía de la pani, igual estas aquie y me la compras tu y yo te la ctuneo y te cobr 20 por ejemplo y no te sale tan cara

Pues sí.... es una pena lo de la panera. De todas formas a ver si me animo y la compro y hacemos algo.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...