Jump to content

Cómo conservar el pan y el bizcocho???

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

ladelfi me alegro mucho de que os guste, hacer cosas así da gusto con tanto piropo!!

A mi me ha quedado ahora mas despejada que antes, lo tengo recogidito me gusta tener espacio para trabajar.
El especiero me lo hizo mi hermano, hacen cosa preciosas os dejo su pag por si quereis verlas. http://artesanialatoscana.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

91

• moniqueen

63

• ladefi

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

sonia.... pero qué cosas más bonitas que hace tu hermano, no???? por cierto... a qué especiero te refieres???? sale en las fotos que has puesto????

Y otra cosa.... tu hermano hace cajas para guardar las bolsitas de té????

Enlace al post

sonia menudas manos tiene tu hermano :o hace cosas preciosas! y que por cierto tampoco me parecen caras, si que es verdad que con gastos de envío y tal sube algo pero vamos! vete a alguna tienda donde te vendan artesanía! tienen precios prohibitivos!

moniqueen a mi también me encantan las cajitas para las bolsitas de té, me parec super bonito tener todos en su cajita :smile: si es que a mi me encanta todo eso pero nunca pongo nada! qué tía moñas soy! :evil:

Enlace al post

si ya lo he visto me dice que tu le digas como te gusta de color, que imagenes quieres y ya te daun precio cerrado, el precio que te he dicho es para una más ó menos como esa, pero si quieres mas pijotaditas, pues subiría algo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...