Jump to content

Cómo conservar el pan y el bizcocho???

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

pero cualquier pan' date=' no?no necesariamente de molde o hecho en casa. una barra o una hogaza normal y corriente comprada de panaderia tambien?:confused:[/quote']

yo hace que no compro pan ...ni me acuerdo ..... pero supongo que si .... en bolsa bien cerrado y a la nevera, fuera de ella sale moho a los pocos días :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

91

• moniqueen

63

• ladefi

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

que cosas más boniiiitas que hace S-O-N-I-A que profesional, paneras así bonitas no vi porque claro ella las pinta y tiene arte....habrá que buscar en alguna tienda que venda objetos mas exclusivos.
que manos esta Sonia nos tiene,que bonita ella.

Enlace al post

que cosas más boniiiitas que hace S-O-N-I-A que profesional, paneras así bonitas no vi porque claro ella las pinta y tiene arte....habrá que buscar en alguna tienda que venda objetos mas exclusivos.
que manos esta Sonia nos tiene,que bonita ella.

muchas gracias por los cumplidos pero las paneras no son mias jejej mis cositas son las del enlace, hay otras cosas, paneras no he hecho pero la haré!! estoy a ver si puedo ir al chollo para mirarlas y luego la tunearé.
Enlace al post

vaya, gracias por resolverme la duda jeje

ya no sabía si este hilo iba sobre pan, manualidades o del comercio minorista oriental jaja

pués el hilo en principio iba del pan y los bizcochos de como conservarlos pero una cosa ha ido llevando a la otra jeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...