Jump to content

Hervido de Pescao

Puntuar este tema:

kiraymaggie

Recommended Posts

Bueno pues vamos a ir empezando un poco con los platos de dieta, no siempre tienen que ser a la plancha y con ensalada, hay muchas maneras de comer rico y sin grasa. Ademas esta receta se la dedico a las muchas que su proposito de este año es perder peso.

Vamos chicas que si nos lo proponemos podemos¡¡¡ Yo empece en abril y llevo ya 25 kilos perdidos¡¡¡¡ Todavia me quedan unos cuantos, pero se que con perseverancia se van ir. De hecho al ritmo que pierdo, podia llevar no 25 si no 35, pero prefiero tener vida y adelgazar mas lento que no poder salir ni siquiera jejejeje. Por culpa de un problema tiroideo me puse en 117 kilos¡¡¡ menos mal que me dieron con la solucion a tiempo porque si no, no se que hubiese sido de mi, pero ahora gracias a la pastillita diaria y mi teson, voy a estar buenorra, buenorra este verano jejejeje

2ywamg9.jpg

En este caso es un pescado hervido con verduritas, que bien calentito entra muy bien y encima no engorda nada, ideal para desintoxicarnos de las navidades.

Ingredientes:
1 pimiento rojo
1 cebolla
1 tomate
1 zanahoria
Normalmente le pongo o bien brocoli o coliflor, pero no teneia.
1 filete de pescado blanco, yo suelo utilizar troncos de merluza o panga congelada, ya que tiene muchas proteinas y muy pocas grasas.
1/2 vasito de vino blanco
Aceite de oliva
Especias (oregano, albahaca....)
Ajo.
1/4 de avecrem pescado

Bueno pues el procedimiento es muy simple, picamos las verduras como mas nos guste, yo lo suelo hacer en juliana gordita porque me gusta masticarlas, pero se puede picar pequeñito y lo ponemos pochar en una sarten honda (todo menos el brocoli o coliflor)
Mientras partimos el pescado a tacos, lo mejor es hacerlo cuando no esta descongelado el todo, asi no se nos partira.
Cuando la verdura esta pochada, añadimos el pescado, las hiervas aromaticas, el vino, el avecrem y el resto de la verdura, y dejamos cocinar hasta que el pescado esta hecho. No le pongo agua, porque el pescado suelta bastante, pero si vemos que necesita, le podemos añadir 1/2 vasito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos chicas que si nos lo proponemos podemos¡¡¡ Yo empece en abril y llevo ya 25 kilos perdidos¡¡¡¡

:plas: Felicidades guapa! Tanto esfuerzo merece la pena :) Ya veremos a mi como se me da jejeje. Yo debería de pasar mi vida a dieta, que si no llevo cuidado rápido me pongo de buen año como me decían en casa :coqueta:

La receta me encanta. Todo lo que sea pescado... hoy en intento de hacer dieta, tengo rubio asado :D
Enlace al post

Maryam que es el rubio???

Por el nombre de Rubio se conoce a especies como el Bejel, Rubio, Lucerna, Alfondega, Chirriola, Escacho o Garneo.

He encontrado mas nombres por los que se conoce: cuco, garneu, arete, perla, perlón, lluerna, eskazarra, arraigorri, parloi-gorri.

Es un pescado :)Lluerna%20gran.jpg
Enlace al post

Kiraymaggie qué dieta sigues? si no es mucha indiscreción' date=' es que no veas que ritmo llevas :shock:[/quote']

Pues voy a una clinica todas las semanas, y me la cambia depende de lo que haya perdido, pero basicamente es una semana hiperproteica (que con esta se pierde un monton), otra semana hipocalorica y otra semana las comidas son hipocalorica y las cenas hiperproteicas. Luego un dia a la semana, puedo comer pasta,arroz,legumbre o patata cocinado como quiera, pero de primero obligatoriamente una ensalada de lechuga.

Enlace al post

Por el nombre de Rubio se conoce a especies como el Bejel, Rubio, Lucerna, Alfondega, Chirriola, Escacho o Garneo. Aunque en casa lo conocemos como "cabot" :) Es un pescado
Lluerna%20gran.jpg

Que bueno al horno¡¡¡ Me encanta el pescado asi.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...