Jump to content

¿Qué electrodomésticos consideráis imprescindibles: TMX, KitchenAid, FC, etc?

Puntuar este tema:

avversierina

Recommended Posts

Pues nada, que tengo que comprar cacharritos para mi pisito nuevo y quería qué pensáis de lo que voy a comprar y si pensáis que falta algo o no. Y si alguien sabe precios que me diga porfi (es que ahora mismo no vivo en España).

- Thermomix: me voy a esperar a 2012 que sale el nuevo modelo (lo pone en la página de vorwerk españa).
- KitchenAid: estoy aún dudando entre la kitchen y la kenwood... he leido mucho, pero la verdad es que kitchenaid tiene el mismo diseño desde hace la tira de años y se ve que funciona bien, pero no tengo claro si comprarme la Artisan o la profesional... si alguien puede ayudarme... Lo que tengo una gran duda es con los accesorios, ¿cuál me recomendáis?
- FussionCook: por lo que os he leido, creo que me interesa mas que la Chef 2000 u otras.
- Creo que una panificadora no me merece la pena porque con la kitchen ya puedo hacer las masas.
- Creo que en vez de comprar el accesorio de la kitchen de pasta, mejor me compro una maquinita para hacer pasta a motor, y listo.
- Quiero un exprimidor manual para cítricos, de esos que tienen un pie que pesa un kintal y son verticales... no sé si me explico bien.
- Una sandwichera-grill.
- Un hervidor de agua (tomo mucho té).
- Estoy dudando si integrar una freidora en la misma encimera o comprar una tipo electrodomestico, porque no soy de hacer tantos fritos, la verdad.

Por lo demás, llevo lavadora, secadora, un congelador de una sola puerta vertical y al lado el frigorífico igual de una sola puerta vertical, la cocina es de 4 hornos a gas (no me gustan las vitros)... me falta por elegir el horno, porque quiero uno pirolítico, pero tengo que decantarme por uno, un lavavajillas (queda por elegir también)

Y nada, a ver si me contais todo lo que se os ocurra que pueda serme util (o no tanto jejejeje) porque soy una fanatica de los pequeños electrodomesticos para la cocina y me encanta cocinar (por lo que este foro para alguien como yo es como Disneyland jajajaja).

Un saludo para tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• La_Meiga_Cocina

4

• THERMOMIXERO

4

• Thai5

3

• CCJ

3

Top Foreros En Este Tema

Podrias poner en que parte de la web dice que el año que viene sacan el nuevo modelo de termomix?:dientes: es para echar un vistazo que yo no lo encuentro y cada vez que a una presentadora le pregunto sobre ello la respuesta siempre es la misma, no tienen noticias,pero claro si ya lo pone en la web, por eso me gustaria leerlo personalmente :-)

Enlace al post

Yo considero que la thermomix es indispensable. Para darte una idea hoy mismo quise hacer un poquito de guacamole con la batidora de mano para no sacar la thermomix por tan poca cantidad y se quedó fatal. La uso para muchiiisimas cosas por no decir para todo. Pero dentro de poco voy a tener una gran ayuda con la GM d y ya no me hará casi falta el uso de los fogones jeje.
:beso::beso:

Enlace al post

yo creo que el Thermomix es imprescindible en la cocina, sirve para todo, para cocinar, como ayuda para otros platos, todo va a depender del tiempo que tengas para cocinar, si le vas a dedicar mucho tiempo o no, aunque parece que por el arsenal de electrodomésticos que llevas algo de tiempo le dedicaras, yo me compré el Th el año pasado (por fin) y me costó 940 €,no he vito el web de Vorwerk que vayan a sacar uno nuevo pero, tu verás. También me han hablado muy bien unos amigos de la Cocinera que creo que anda por unos 600-700 € te dejo un enlace para que lo veas porque además regala una olla gm y algo más...http://www.lacocineraplus.com/?gclid=CMmE4NecsKYCFcINfAodh16Dkw decirte que yo no vendo nada sólo te paso información. Espero que te vaya muy bien fuera de nuestra querida España un:beso: y que sepas que me das un poco de envidia porque es algo que siempre he querido hacer , tener la experiencia de trabajar en otro país conocer su cultura etc... Suerte.

Enlace al post

La kitchen aid, la th, la gm d o la cocimix plus ,un buen horno o un htc,freidora si quieres,licuadora mejor que un exprimidor, hervidor de agua para tes o cafetera que te haga tes, claro, no se que mas, si un microondas y no sigo porque llenamos la cocina en un plis....:lol:

Enlace al post

pues si lo primero muxo espacio en la cocina jeje q yo tenia el pollete vacio y lo tengo llenito jeje pues yo tengo la olla GMD y ahora recientemente me he comprado la panificadora de ALDI. para mi no es imprescidible una termomix-mycook, si tuviera dineros pues si la tendria, pero teniendo una batidora-picadora y con la ayuda de la panificadora pues no lo veo necesario. ahora si vas hacer muxos postres y dulces pues si seria mas práctico.
La olla GMD si veo q es imprescindible, tb la puedes usar de freidora, para hacer sandwich, la verdad q se le puede dar tantos usos
Ahora hay unas maquinitas de tes muy practicas y economicas. Respecto al exprimidor yo lo tengo de adorno en mi cocina q es estilo americana, pero como lo mecanico nada jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...