Jump to content

¿Qué electrodomésticos consideráis imprescindibles: TMX, KitchenAid, FC, etc?

Puntuar este tema:

avversierina

Recommended Posts

Pues mi sugerencia es que si vas a entrar mucho en este foro es que dejes mucho espacio libre en la cocina porque se te van a crear muchas necesidades y necesitaras espacio en la cocina :wink:

Totalmente de acuerdo. Yo no se como sera la Kitchen Aid pero yo con mi pani estoy la mar de contenta, y por 55 eurillos ejejejej, la KA ya puede hacer milagros. Si la economia te lo permite, entonces vas a tener de todo, porque aqui si no te gustaban te acaban gustando viendo las maravillas que se hacen y a ti ya veo que te gustan los cacharrillos!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• THERMOMIXERO

4

• La_Meiga_Cocina

4

• Thai5

3

• CCJ

3

Top Foreros En Este Tema

Aparte de eso estoy ahorrando para la KA y ya me han dejado claro unos cuantos post y otros blogs que no hace falta gastarte más por una professionel. Será mi próxima compra despues de la GM y más adelante será la Roomba.
:beso:

Enlace al post

hola,pues para mi es fundamental la thermo o similares,los robot u ollas de cocina que tengan presion,mi cafetera dolce gusto,yo ya no sabria vivir sin ellas :lol: y la kitchen aid personalmente la veo poco util y un trasto mas en la cocina la verdad teniendo robot que tambien amasa y si encima prefieres comprarte una maquina para pasta con motor pues entonces para que,vamos antes me compraria una panificadora que amasa y hornea a la vez,bueno supongo que es cuestion de gustos :beso:

Enlace al post

Lo de la próxima Thermomix está aquí: "En la empresa de electrodomésticos Vorwerk, cuyas ventas se hacen de forma directa, sin intermediarios, trabajan 120 ingenieros que invierten una media de seis años en desarrollar un nuevo robot. Para el último modelo se destinó un presupuesto de 20 millones de euros. El próximo se lanzará al mercado en 2012. " Es una entrevista con la que dirige Vorwerk España. Os pongo el link a la página:
http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/news_new,lang,5,all.html

Como veis es página oficial, es que busqué mucho, porque no quiero gastarme la pasta en un modelo y que a los 6 meses vaya a aparecer el nuevo, y por eso encontré esto, y si lo dice la jefa de Thermomix...
Es que si uno lo sacaron en 1997 y lo retiraron en 2004 (7 años en el mercado)... pues ya se cumplen los 7 años en el mercado del modelo actual, con lo que tiene sentido.

Enlace al post

Solo por curiosidad, sin animo de molestar a nadie, de verdad merece la pena gastarse casi mil euros en un aparato que te corta, te amasa, te tritura? (es decir, lo que hace mi batidora y mi pani, aunque un poco mas incomodo que en un solo aparato). Claro que sera util, pero una cosa es util y comoda y otra el precio que tiene. No os parece excesivo para lo que es? Por ese precio ya me podia hasta limpiar la casa jejejej
Y ojo que no dudo que sea de buena calidad que mi madre tiene un aspirador de esa marca que le costo otro tanto desde hace 20 años (que por cierto ya le toca cambiarlo).

Enlace al post

hola thai5,ya se sabe que el precio es excesivo,pero merece la pena,ya que la jarra es de 2 litros y la potencia de la maquina no la puedes comparar con una batidora te lo digo yo,y la nieve la deja finita finita,ademas ten en cuenta que tambien tiene temperatura y cocina,yo tengo la turbochef que me salio por 600 euros,ahora que yo tengo claro que cuando se me rompa me compro la thermomix original,a la mia hay que apretarle las cuchillas de vez en cuando porque se le aflojan, a la thermo esto no le pasa,en fin tambien depende de el uso que le vayas a dar te interesa o no :beso:

Enlace al post

Caro es caro, pero yo creo que si merece la pena. Alguien ha dicho que merece la pena si haces muchos postres, pues yo postres lo que se dice postres no hago ninguno, bueno no hacia, ahora alguno hago. Yo la tengo hace 9 años y estoy encantada, tengo la 21 y estaba pensando en comprarme la 31. No solo hace lo que tu dices también cocina, y cocina al vapor de manera limpia y cómoda. Para mi si merece la pena, la inversión es algo que haces una sola vez, quiero decir que una vez pagada se te olvida lo que te costó. ¿cuantas veces nos compramos cosas inútiles en al cocina creyendo que las vamos a utilizar y acaban en algún armario o en el trastero.
A mi no me gustaba cocinar pero os aseguro que le he ido cogiendo el gusto a la cocina.
Yo no hago panes ni cosas parecidas, para mi no merece la pena hacer eso ( para mi, repito) pero cocinar día a día es una gozada. Y no es como otros aparatos que muchas veces te limitan a las 4 recetas que vienen en el libro, con imaginación, ganas de experimentar y foros como este sirve para micho.
Pero claro cada una tenemos nuestras necesidades y maneras de actuar, para mi imprescindible no es nada, pero yo creo que es muy aconsejable

Enlace al post

Gracias por contestarme. Buena tengo claro que es, porque ya os digo que el aspirador de mi madre de la misma casa es una pasada con los años que tiene, aun asi estoy contenta con mi olla gm y la pani, no quiero mas que luego no entro en la cocina jijiji

Avversierina, ya puede ser grande tu cocina

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...