Jump to content

¿Qué electrodomésticos consideráis imprescindibles: TMX, KitchenAid, FC, etc?

Puntuar este tema:

avversierina

Recommended Posts

Más que grande,¡ Enorme! Yo tengo una cocina grandecita. Me han traido los reyes una panificadora, tengo una fussion... y ya no se donde meter la tostadora. Y eso que no tengo máquina de cafe...

Como tenemos que arreglar la cocina estoy pensando en sacrificar armarios para tener más encimera, pero mi madre me aconseja buscar algun apaño para tener una balda grande en algun armario donde tener a mano todas las maquinas y que no esten siempre encima de la encimera)

Yo tengo Fussion, hemos comprado una pani (esta en camino), la tostadora, la yogurtera y para reyes del año que viene me gustaria tener un robot tipo Keenwod para triturar y batir... pero es querer, porque en mi cocina ahora mismo no van a caber....snif!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• La_Meiga_Cocina

4

• THERMOMIXERO

4

• Thai5

3

• CCJ

3

Top Foreros En Este Tema

Estoy de acuerdo con Fenixvero, si vas a seguir por aquí deja sitio en la cocina jajajaja
Por lo demás me encantaría tener como tú un congelador y un frigo independientes, son una pasada...
La freidora si tienes claro que la quieres si o si mejor integrada en la encimera eso seguro
Por lo demás vas por buen camino, si la my cook está a mejor precio consulta en el foro de thermomix que te pueden aconsejar de primera mano, ya quisiera yo tener una jajaja
entre la KA o la Kenwond creo que la segunda está mejor de precio y son prácticamente iguales....

Enlace al post

Para mí la GMD SIN DUDARLO LO MEJOR Q TENGO y la thermomix, aparte de los electromesticos habituales como microoondas....etc, ah y sobre todo la DOLCE GUSTO mi cafetera q no m falte y si te gusta el té tbn tiene té y t ahorras el hervidor de agua jajajjaja

Enlace al post

Ya que quieres una amasadora y una thermomix quizás una solución podría se esta kenwood te mando el enlace para que la eches un vistazo es una pasada y además tiene muchos accesorios como la máquina de hacer pasta.
http://www.kenwoodworld.com/es-es/CookingChef/Home/The-Cooking-Chef-explained/
Otra de las ventajas que le veo es que el vaso es mucho mas grande que el de la thermomix ya que alguna amiga que la tiene me dice que para algunas cosa se le queda pequeño.

kenwood-cooking-chef-impastatore-planetario.jpg
A mi me tiene enamoradísima si algún día me decido ( y me toca la lotería:sinunduro::sinunduro:) me la compro está seguro.

Enlace al post

Por favor dinos donde ha leido lo de la nueva Thermomix para 2012, porque yo soy presentador y no se nada. Me parecería muy mal que se publicase incluso antes de informarnos a los presentadores.
Bueno con o sin Th, me parece que tienes intención de pasarte muchas horas en la cocina, suerte, ánimo y ya nos mostrarás los resultados de tanto aparato.

Ah! Cuando elijas horno dime cual, que a mí se me ha roto y estoy en busca de uno.

Enlace al post

Por favor dinos donde ha leido lo de la nueva Thermomix para 2012, porque yo soy presentador y no se nada. Me parecería muy mal que se publicase incluso antes de informarnos a los presentadores.
Bueno con o sin Th, me parece que tienes intención de pasarte muchas horas en la cocina, suerte, ánimo y ya nos mostrarás los resultados de tanto aparato.

Ah! Cuando elijas horno dime cual, que a mí se me ha roto y estoy en busca de uno.

Enlace al post

Si que es estupendisima esta maquina pero cuesta mas que la Termomix, no??...:nodigona:

Ya que quieres una amasadora y una thermomix quizás una solución podría se esta kenwood te mando el enlace para que la eches un vistazo es una pasada y además tiene muchos accesorios como la máquina de hacer pasta.
http://www.kenwoodworld.com/es-es/CookingChef/Home/The-Cooking-Chef-explained/
Otra de las ventajas que le veo es que el vaso es mucho mas grande que el de la thermomix ya que alguna amiga que la tiene me dice que para algunas cosa se le queda pequeño.

kenwood-cooking-chef-impastatore-planetario.jpg
A mi me tiene enamoradísima si algún día me decido ( y me toca la lotería:sinunduro::sinunduro:) me la compro está seguro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...