Jump to content

Tenéis chica nueva en la oficina! =)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

Hace bastante que os leo pero no me decidía a participar porque me faltaba voluntad para iniciar la que creo que será para mí, la dieta definitiva.. Así que.. Escribo este post para expresar el compromiso que adquiero a partir de hoy con todas vosotras, y conmigo misma para una pérdida saludable de peso.

Aprovecharé el mismo para ir exponiendo las dudas que me puedan ir surgiendo, que ( advierto! ) no son pocas.. Y es que aunque haya muchísima información por el foro, a veces es difícil localizarla.

Agradeceré no obstante, algunos consejillos.. los que sea que podáis aportarme desde vuestra experiencia, lo básico para iniciarse con buen pie en Monty.

Un beso a todas, y por supuesto.. Felicísimo Año 2011 ! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenida Eternity' date=' y lo mejor para empezar es que te empapes dle post para los novatos y que vayas poniendo tus menús para que las expertas te los corrijan.[/quote']

Gracias por la Bienvenida Sahrah! Ahora me apunto en el post de los menús :)

Enlace al post

Bienvenida :up:
Pero no te he visto poniendo menús... :nodigona:

Muchísimas gracias por tu recibimiento Marsen. :beso:

Ayer tuve un imprevisto y no pude conectarme y hoy no he podido prepararme el tupper, pero bueno.. Miraré la lista de productos aptos y veré cuál encuentro en el Mercadona que tengo al lado del trabajo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...