Jump to content

Menús del lunes 10 al domingo 16 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, quisiera me ayudarais por que estoy algo confundida porque creo que estoy metiendo la pata en algo pero no encuentro el problema, bueno por si las mosquis os doy mi menú y lo podeis corregir. De todas formas despues de tanto leer creo que puede ser que me faltaba proteina, pero quiero saber si con el menu de hoy lo he arreglado un poco, gracias y hay va:
2 kiwis.
Des. 5 galletas gullon fibra + cafe descafeinado con leche
Despues de leer que es mejor desayunar de forma mas abundante y evitar almorzar, pues no he tomado nada porque no tenia hambre.
Com. Alubias con sarta picante + ensalada(lechuga,tomate,brocoli) +10 langostinos cocidos + 1 manzana asada.
La merienda si no tengo hambre evitare tomar algo y si no puedo, pues unos cacahuetes + una infusion.
Cen. Salmon plancha con hierbas provenzales+ tomates con ajo+ yogurt 0%.
Infusion´
Gracias por corregir........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

28

• cerberos

20

• Sahrah

18

• merche-79

13

Top Foreros En Este Tema

Buenos días...

A ver si me entero.... entonces en el desayuno si como pan rosa no puedo comer embtido no??? exacto es decir si en vez de dos rebandas me como tres con aceite estaria mejor???? sí, está mejor. Y sería aún mejor si le añades proteína no grasa (atún o caballa de lata como hace Cerberos o queso con menos de 2% de materia grasa. Ah, y lo mismo te puedes comer tres, seis o sólo una: lo importante es que te sacies y que no tengas hambre hasta pasadas unas 4 horas y eso varía según las personas e incluso según los días para una misma persona.

A media mañana intentare no comer nada, o beber agua, me podría tomar un té verde??? por supuesto, cualquier infusión sin azúcar ni miel, y sin teína

El almuerzo más o menos lo tengo claro y las cenas también, os pongo mi menú de hoy a ver que tal:

Des: leche desnatada + 3 tostadas de pan rosa con aceite
mm: un té verde???
Alm: como a mis niños les voy a hcer patatas con choco, yo he pensado en comer la comidita de berza que me sobró con una ensaladita (ya sería mi cuarta comida glúcida, no? Que yo sepa la berza es una parte de la acelga, no? Por lo tanto es IG bajo, no contabiliza como comida glúcida, y puedes mezclarlo con lo que quieras. A tu comida le falta proteína: carne, pollo, pescado, tofu, queso... lo que quieras y así la conviertes en una comida proteica o bien le añades arroz basmati o pasta integral al dente y entonces sí sería una glucídica. Por cierto, la ensaladita si es enoooorme mejor, jejeje
mt: nada
Cena: judías verdes con jamón y choco a la plancha??? ok, las judías que sean bien abundantes y el choco generoso también, no te quedes con hambre.

A ver que opinais sobre este menú.

Expertos, por favor, confirmad lo de la comida glucídica que no estoy segura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Buenos días...

A ver si me entero.... entonces en el desayuno si como pan rosa no puedo comer embtido no??? exacto es decir si en vez de dos rebandas me como tres con aceite estaria mejor???? sí, está mejor. Y sería aún mejor si le añades proteína no grasa (atún o caballa de lata como hace Cerberos o queso con menos de 2% de materia grasa. Ah, y lo mismo te puedes comer tres, seis o sólo una: lo importante es que te sacies y que no tengas hambre hasta pasadas unas 4 horas y eso varía según las personas e incluso según los días para una misma persona.

A media mañana intentare no comer nada, o beber agua, me podría tomar un té verde??? por supuesto, cualquier infusión sin azúcar ni miel, y sin teína

El almuerzo más o menos lo tengo claro y las cenas también, os pongo mi menú de hoy a ver que tal:

Des: leche desnatada + 3 tostadas de pan rosa con aceite
mm: un té verde???
Alm: como a mis niños les voy a hcer patatas con choco, yo he pensado en comer la comidita de berza que me sobró con una ensaladita (ya sería mi cuarta comida glúcida, no? Que yo sepa la berza es una parte de la acelga, no? Por lo tanto es IG bajo, no contabiliza como comida glúcida, y puedes mezclarlo con lo que quieras. A tu comida le falta proteína: carne, pollo, pescado, tofu, queso... lo que quieras y así la conviertes en una comida proteica o bien le añades arroz basmati o pasta integral al dente y entonces sí sería una glucídica. Por cierto, la ensaladita si es enoooorme mejor, jejeje
mt: nada
Cena: judías verdes con jamón y choco a la plancha??? ok, las judías que sean bien abundantes y el choco generoso también, no te quedes con hambre.

A ver que opinais sobre este menú.

Expertos, por favor, confirmad lo de la comida glucídica que no estoy segura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Hola a tod@s, quisiera me ayudarais por que estoy algo confundida porque creo que estoy metiendo la pata en algo pero no encuentro el problema, bueno por si las mosquis os doy mi menú y lo podeis corregir. De todas formas despues de tanto leer creo que puede ser que me faltaba proteina, pero quiero saber si con el menu de hoy lo he arreglado un poco, gracias y hay va:
2 kiwis.
Despues de leer que es mejor desayunar de forma mas abundante y evitar almorzar, pues no he tomado nada porque no tenia hambre.
Com. Alubias con sarta picante + ensalada(lechuga,tomate,brocoli) +10 langostinos cocidos + 1 manzana asada.
La merienda si no tengo hambre evitare tomar algo y si no puedo, pues unos cacahuetes + una infusion.
Infusion´

Yo creo que está todo bien. Quizás es que te estancan las galletas? Recuerdo que a algunas foreras antiguas les pasaba.

De todas formas, mi opinión es que te pesas demasiado seguido. He comprobado con este método que es mejor pesarse sólo una vez al mes o como mucho dos y siempre en el mismo momento fijo del ciclo. Yo por ejemplo me peso una sola vez justo el último día de la menstruación. Esto para no volvernos locas con las oscilaciones de peso por retención de líquidos por el tema hormonal (yo llego a variar hasta 2kg sin hacer nada). Me ayuda a tomármelo con calma y a aceptar que todo forma parte de un proceso para toda la vida y no de una operación bikini o algo parecido. Ojalá te ayude a ti también.
Enlace al post

2 kiwis.
Infusion´

Yo creo que está todo bien. Quizás es que te estancan las galletas? Recuerdo que a algunas foreras antiguas les pasaba.

De todas formas, mi opinión es que te pesas demasiado seguido. He comprobado con este método que es mejor pesarse sólo una vez al mes o como mucho dos y siempre en el mismo momento fijo del ciclo. Yo por ejemplo me peso una sola vez justo el último día de la menstruación. Esto para no volvernos locas con las oscilaciones de peso por retención de líquidos por el tema hormonal (yo llego a variar hasta 2kg sin hacer nada). Me ayuda a tomármelo con calma y a aceptar que todo forma parte de un proceso para toda la vida y no de una operación bikini o algo parecido. Ojalá te ayude a ti también.
Enlace al post

Mi menú de hoy:

de: pan rosa con aceite y sal y café con leche apto
mm: 2 cafés con leche aptos (ya sé, me he pasado del cupo de lácteos, pero ha sido una especie de ansiedad brutal por un mal rollo puntual en el trabajo, menos mal que ya se ha solucionado)
co: ensalada con pimiento rojo escalibado y queso + conejo al ajillo + compota de manzana apta (todo restos de la semana jejeje)
ce: no tengo ni idea y encima estoy fuera de casa... a ver cómo me las apaño, ya os contaré.

Esta mañana se ha cumplido mi primera semana en fase 1 al 100%, estoy contenta!!

Enlace al post

Mi menú de hoy:

de: pan rosa con aceite y sal y café con leche apto
mm: 2 cafés con leche aptos (ya sé, me he pasado del cupo de lácteos, pero ha sido una especie de ansiedad brutal por un mal rollo puntual en el trabajo, menos mal que ya se ha solucionado)
co: ensalada con pimiento rojo escalibado y queso + conejo al ajillo + compota de manzana apta (todo restos de la semana jejeje)
ce: no tengo ni idea y encima estoy fuera de casa... a ver cómo me las apaño, ya os contaré.

Esta mañana se ha cumplido mi primera semana en fase 1 al 100%, estoy contenta!!

Enlace al post

Hola Sahrah, tienes razón con respecto a lo de pesarse.......me peso todos los dias jijijjij, no lo puedo evitar, es que tengo la balanza en el baño y por las mañanas despues del primer pis es inevitable, pero intentaré seguir tu consejo. Y lo de las galletas, las sustituiré por otras cosas aptas. Ahora estoy dando el pecho a mi bebé y claro creo que tendré este problema de no saber cuando peso en realidad porque hay veces tengo los pechos llenos y otras vacios cuando me peso.... Y lo de la mestruación ufffffff!!!!!!!!!!!!!! hace tanto tiempo que no la tengo y supongo que mientras que de el pecho a mi bebé no vendrá. Bueno de todas formas seguiré el metodo a rajatabla y dejaré de obsesionarme...........Gracias

Enlace al post

Hola Sahrah, tienes razón con respecto a lo de pesarse.......me peso todos los dias jijijjij, no lo puedo evitar, es que tengo la balanza en el baño y por las mañanas despues del primer pis es inevitable, pero intentaré seguir tu consejo. Y lo de las galletas, las sustituiré por otras cosas aptas. Ahora estoy dando el pecho a mi bebé y claro creo que tendré este problema de no saber cuando peso en realidad porque hay veces tengo los pechos llenos y otras vacios cuando me peso.... Y lo de la mestruación ufffffff!!!!!!!!!!!!!! hace tanto tiempo que no la tengo y supongo que mientras que de el pecho a mi bebé no vendrá. Bueno de todas formas seguiré el metodo a rajatabla y dejaré de obsesionarme...........Gracias

Enlace al post

2 kiwis.
Despues de leer que es mejor desayunar de forma mas abundante y evitar almorzar, pues no he tomado nada porque no tenia hambre. Lo que más sacia es las proteínas, si las incluyes sin grasa en el desayuno por ejemplo con tostadas aptas, llegarás sin problema alguno a la hora de comer
Com. Alubias con sarta picante + ensalada(lechuga,tomate,brocoli) +10 langostinos cocidos + 1 manzana asada. a 15 grs +/- por langostino = 150 grs / 24% = 36 grs de proteína /// 250 grs de alubias / 20% = 50 grs de proteína
Cen. Salmon plancha con hierbas provenzales+ tomates con ajo+ yogurt 0%. 200 grs de salmón / 20,6 % = 41,2 grs de proteína
Infusion´

En este menú has tomado alrededor de 127 grs de proteína pura (porque las del yogurth y cacahuetes no merece la pena contarlas) para tu peso necesitas unas 115 diarias, o sea que está muy bien, si las raciones han sido más o menos así... Tampoco hay que hacer una obsesión de las proteínas, en cuanto te acostumbres a las raciones aproximadas, sale automático...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...