Jump to content

¿cómo congelo los saladitos? urgente

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Pues hace un ratito me he dado cuenta que tenía en el frigorífico 2 rollos de hojaldre que caducan hoy y cómo las cosas no están para ir tirando he hecho saladitos, pero claro despues de las navidades no me quiero poner a comer cómo una loca y he pensado congelarlos y tenerlos listos para otra ocasión, pero no he congelado nunca (siempre nos los hemos zampado al momento) están enfriando en un plato y pensaba ponerlos en un tuper y al congelador, pero, ¿tengo que poner papel de cocina entre ellos? o debo hacer otra cosa, por favor decidme algo ya que imagino que será mejor congelarlos ahora recién hechos y cuando los saque meterlos un poquito al horno para que estén calentitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estas navidades hice unos rollitos de pasta filo y como me salieron muchos los congelé al descubierto, porque me daba la sensación de que si los metía en un tupper se iban a pegar. Mi congelador tiene una bandeja para las cubiteras del hielo. Pues bien, los coloqué bien separaditos en esa bandeja sobre un papel de horno y cuando estaban congelados los metí con cuidado en el tupper. Cuando los he vuelto a sacar no se habían pegado ni nada, eso sí, los saqué del tupper antes de que se descongelaran. A ver si para los saladitos te funciona.
Un beso

Enlace al post

Uy, llegué tarde... :(
Yo los congelo sin hornear. Para que no se peguen, los pongo primero en una bandeja a congelarse, y después los paso a un tupper.
Después, ya sólo es sacarlos (sin descongelar), pintarlos con huevo, ponerles sésamo, o almendras, o lo que corresponda, por encima, y al horno hasta que se doren.
:beso::beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...