Jump to content

Pizza: base de pizza ya hecha o la hago yo con harina de pizza?

Puntuar este tema:

Vanessa Garcia Moreno

Recommended Posts

Vanessa Garcia Moreno

Hola, quizas me he expresado mal...."ansiedad" queria decir un dia de esos de bajon, yo normalmente comia pizza cada semana y por la noche que es peor. Por ahora y al menos hasta que lleve un tiempecito no quiero comer pizza, mas que nada porque soy muy burra "rellenandola" y no quiero caer en la tentacion jejejeje
Por el momento, llevo desde el lunes haciendo esta dieta, y estoy encantada, no me da la sensacion de estar a dieta, ya que como de todo, si que es verdad que las "fritangas y dulces" los tengo en la lista negra jejejeje... Aunque ya le he echado el ojo a los famosos "merengues lights" jejejeje
Muchas gracias a todas por la informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

10

• Palola

8

• Vanessa Garcia Moreno

6

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

que bien que lleve tan pocos puntos' date=' me podriais decir cuales son las medidas para una pizza individual? yo uso la levadura en polvo, cuantos gramos le echo? esque eso de calcularlo a mi me sale fatal :nodigona:[/quote']

Depende de lo mucho o poco que comas, y de si la masa te gusta fina o no. Con 50-60 gr de harina a mi me sale una masa de más o menos medio folio.

Enlace al post

:bate:
HPor ahora y al menos hasta que lleve un tiempecito no quiero comer pizza' date=' mas que nada porque soy muy burra "rellenandola" y no quiero caer en la tentacion jejejeje[/quote']

Cada una lleva la pizza a su manera, pero ¿no será mejor que aprendas a rellenarla un poco menos en vez de desterrarla de tu vida? a ver si el día que se te antoje pizza "para compensar" vas a rellenarla el doble :nodigona: Los destierros no son buenos, y si la dieta lo permite, ¿por qué no?

las "fritangas y dulces" los tengo en la lista negra jejejeje...

Las fritangas, muchas de ellas al menos, puedes hacerlas al horno. Una croqueta te sabrá más a croqueta y menos a aceite (que no llevará al no estar frita, aunque suficiente aceite llevan por su cuenta ya...) así que te aconsejaría probarlo. No le gusta a todo el mundo pero si te gusta, pues otra cosa más que puedes comer. Y en la actifry también quedan muy bien y sin aceite...

Aunque ya le he echado el ojo a los famosos "merengues lights" jejejeje

¿Y has mirado los recetarios? hay MUCHOS dulces, pasando por donuts, magdalenas o tarta de tres chocolates. Aparte de mirar el recetario de los pps te animaría a pasarte por el que hay en el subforo de la flexi. Las recetas te valen igual, lo único, que tendrías que calcular los puntos.

Enlace al post
Vanessa Garcia Moreno

Si, si tienes razon, rellenarla un poco menos...pero yo me conozco y al final la pizza se me va a convertir en 20 puntos jejejeje. Por ahora tengo empacho de todo y mas despues de fiestas, aprovechando esto pues esperare un poquillo pa hacerme una, no me va a pasar na, ademas luego me sabrá a gloria...
La verdad que no lo he probado al horno las fritangas, lo probaré a ver que tal queda...
No es que sea muy golosa, pero de tanto en tanto me gusta darme un capricho, y con estos de los puntos, pues prefiero gastar los puntos que me vale un donut en comida sana...Pero vaya, ya se que la dieta lo permite todo, pero personalmente prefiero comer mas sano al menos el primer mes...Igualmente muchas gracias por toda la informacion

Enlace al post

Con ansiedad y sin ansiedad podemos comer pizza porque lo bueno de esta dieta es que nos podemos dar estos caprichos controlando lo que comemos el resto del día.

La verdad es la única dieta que puedo seguir sin pasar hambre ni tener ansiedad.

Enlace al post

Con ansiedad y sin ansiedad podemos comer pizza porque lo bueno de esta dieta es que nos podemos dar estos caprichos controlando lo que comemos el resto del día.

La verdad es la única dieta que puedo seguir sin pasar hambre ni tener ansiedad.

Enlace al post

pues prefiero gastar los puntos que me vale un donut en comida sana..

:plas: Muy bien, si vienes con esa idea a la dieta seguro que te va genial, porque es el primer paso para dejar de comer como siempre hacemos y empezar a hacerlo en condiciones :plas:

Yo a ese punto no he llegado, si me quitan mis dulces me entra ansiedad, así que siempre me reservo algo para dulce, y aunque baje más despacio, no me agobio :) (tampoco es un gran sacrificio, en el foro de la flexi hay receta de donuts por 2 puntos ;))
Enlace al post

pues prefiero gastar los puntos que me vale un donut en comida sana..

:plas: Muy bien, si vienes con esa idea a la dieta seguro que te va genial, porque es el primer paso para dejar de comer como siempre hacemos y empezar a hacerlo en condiciones :plas:

Yo a ese punto no he llegado, si me quitan mis dulces me entra ansiedad, así que siempre me reservo algo para dulce, y aunque baje más despacio, no me agobio :) (tampoco es un gran sacrificio, en el foro de la flexi hay receta de donuts por 2 puntos ;))
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...