Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias amigas.

Entro como un rayo ...que se me ha pasado el tiempo, pero lo tengo casi todo hecho :meapunto:

Hoy toca yoga y tengo que imprimir a mi hija unos apuntes, comprar un poco y ya está echada la mañana:grin:

Por fini he acabado la plancha, pero he puesto otra lavadora a tender :nodigona:es el cuento de nunca acabar:lol:

Ayer empezé una "especie" de regimen....ya que hay cosas en la nevera que hay que acabar, voy a ver como sigo.

Luego al mediodia os leo con tranquilidad, ultimamente a mi también me cuesta mucho dormirme.....y por la mañana estoy un poco zumbada......justo hoy que tenía que hacer tantas cosas he tenido que ponerme "las pilas "

Espero que paseis un gran día.

:beso:

Si es que lo tuyo es no parar.... ya tienes todo casi hecho... y aún tienes varias cosas por hacer!!! k apañá... :D

yo estoy también en operación la nevera se vacía!!! quiero descongelar todo, aunque la pobre no tiene a la vista ni gota de hielo... pero me han dicho que es lo que hay que hacer...
Así que a obedecer :duda:
Da una penita verla "en los huesos" :lol::lol: parecemos pobres :nodigona:

Bueno no es plan de bromear con eso... así que a otra cosa mariposa :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• onlytime

2

• forera

1

• Salana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:
Ya veo que los constipados han llegado, aquí también. Esty arrastrando una todo la semana pasada y parece que se pone peor así que esta tarde iré al médico. Parece que he cogido una infección de algo tambien porque me ha salido urticaria en alguna parte del cuerpo.
Mi padre ya esta comendo caldo y dice que se encuentra bien, pero sigue en el hospital. Ya veremos lo que pasa.
Tengo que llevar los niños a las 12 al pediatra que toca revisión y ya he ido al mercado y a tomar café con unas amigas.
Os acordais que los reyes no me habían traido nada. Pues para compensar me he pedido la olla GM y el horno de convección y me los regala mi hombre. Estoy que me salgo. Estoy esperando los próximo reyes con impaciencia para pedirme la roomba jaja.
A pasar un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos dias...Yo es que para la tele soy más rara que un carnaval..no veo nada..o practicamente nada..Eso si ..soy fiel a mi serie de ésta noche en TV3 Infidels..:up: por lo demás desde que tenemos imagenio ..ya es que no se cuántos tropecientos mil canales exiten!:frito:A veces no se si poner la tele con tanto mando...:grrr: asi que fijate que no he visto nada de eso que comentas de zombies..:o

Mi marido es un fanático de los canales de cocina..yo le digo que es su "internet"pq mientras yo estoy aqui sentada..el no despega el culo del sofa..y todo el dia...erre que erre cuando está en casa...con los cocineros..pero es que si hiciesen algo luego:nodigona:pero nunca hace nada...de lo que ve :lol::lol:

En fin...ese chinois de tiramisusa le ha salido que ni pintado...ayer me guardé el paso a paso que puso..porque un dia lo tengo que hacer..pero de momento he dicho como decia la Lina Morgan..."no lo cato..no lo cato ..y no lo cato.."NO quiero hacer más dulces en un tiempo!!

Ah!!El sábado le lleve a la fiesta de mi amiga los postres..y me hicieron la Ola:o:oLa 3 chocolates,el pastel de queso y limón de Auro,Una tarta de hojaldre crema y frutas... la de profiteroles y un flan de turrón..:coqueta: me pusieron colorada ...de tanto agradecimiento..

En fin..todo ésto gracias a lo que aprendi y aprendo aqui.;):beso:

Enlace al post

Buenos dias8)

Hoy entro a una hora decente para compensar que ayer no pude:frito:es que hay dias que parece que es lio y mas lio
Hice mi primer pan con la panificadora que me trajeron los reyes:dientes: lo hice ayer por la noche y tiene una pinta estupenda, ya os contarfe cuando lo pruebe en la comida si sigo pensando lo mismo:nodigona:empece con uno sencillo, si sale rico os pongo la foto:smile:
Santa... espero que te mejores:porfavor:
Veronique... me alegra que tu padre se vaya recuperando:smile:
Feliz martes:guapa:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Ya veo que los constipados han llegado, aquí también. Esty arrastrando una todo la semana pasada y parece que se pone peor así que esta tarde iré al médico. Parece que he cogido una infección de algo tambien porque me ha salido urticaria en alguna parte del cuerpo.
Mi padre ya esta comendo caldo y dice que se encuentra bien, pero sigue en el hospital. Ya veremos lo que pasa.
Tengo que llevar los niños a las 12 al pediatra que toca revisión y ya he ido al mercado y a tomar café con unas amigas.
Os acordais que los reyes no me habían traido nada. Pues para compensar me he pedido la olla GM y el horno de convección y me los regala mi hombre. Estoy que me salgo. Estoy esperando los próximo reyes con impaciencia para pedirme la roomba jaja.
A pasar un buen día. :beso:

Cuiiiiidate nena!! y espero que tu papa poco a poco vaya recuperándose :porfavor::porfavor:

Menudos reyes!! pero los del próximo año serán mejores... yo con la roomba que ya tendra sus 3 añitos o más estoy encantada de la vida :smile: raya un poco el suelo, y "mi hombre" como tu dices... ji ji ji dice que cuando nos cambiemos de casa que no la quiere... :( será xk va a pasar el el aspirador :nodigona:

Ale!! a desayunar y a ver qué te dice el médico :beso:
Enlace al post

Buenos dias...Yo es que para la tele soy más rara que un carnaval..no veo nada..o practicamente nada..Eso si ..soy fiel a mi serie de ésta noche en TV3 Infidels..:up: por lo demás desde que tenemos imagenio ..ya es que no se cuántos tropecientos mil canales exiten!:frito:A veces no se si poner la tele con tanto mando...:grrr: asi que fijate que no he visto nada de eso que comentas de zombies..:o

Mi marido es un fanático de los canales de cocina..yo le digo que es su "internet"pq mientras yo estoy aqui sentada..el no despega el culo del sofa..y todo el dia...erre que erre cuando está en casa...con los cocineros..pero es que si hiciesen algo luego:nodigona:pero nunca hace nada...de lo que ve :lol::lol:

En fin...ese chinois de tiramisusa le ha salido que ni pintado...ayer me guardé el paso a paso que puso..porque un dia lo tengo que hacer..pero de momento he dicho como decia la Lina Morgan..."no lo cato..no lo cato ..y no lo cato.."NO quiero hacer más dulces en un tiempo!!

Ah!!El sábado le lleve a la fiesta de mi amiga los postres..y me hicieron la Ola:o:oLa 3 chocolates,el pastel de queso y limón de Auro,Una tarta de hojaldre crema y frutas... la de profiteroles y un flan de turrón..:coqueta: me pusieron colorada ...de tanto agradecimiento..

En fin..todo ésto gracias a lo que aprendi y aprendo aqui.;):beso:

Buenos días! no me extraña que no quieras más dulces.... menudo festín!! aunque fuera para compartir!! :D

qué menos que ser agradecidos.... así que no te pongas colorá y disfruta de los halagos que suben la autoestima :D

Te pongo lo tuyo que virtual si podemos!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias8)

Hoy entro a una hora decente para compensar que ayer no pude:frito:es que hay dias que parece que es lio y mas lio
Hice mi primer pan con la panificadora que me trajeron los reyes:dientes: lo hice ayer por la noche y tiene una pinta estupenda, ya os contarfe cuando lo pruebe en la comida si sigo pensando lo mismo:nodigona:empece con uno sencillo, si sale rico os pongo la foto:smile:
Santa... espero que te mejores:porfavor:
Veronique... me alegra que tu padre se vaya recuperando:smile:
Feliz martes:guapa:

Seguro que está buenísimo.... yo no quiero hacer pan, xk no soy muy "panera" y claro para mi sola o como mucho para 2... se nos pone duro... así que de vez en cuando una masa con la tmx... y al horno... pero me alegro de que la pongas en uso... que sino te damosssssss :lol:

Si haces una fotito... quizás pueda poner algo salado en el desayuno :burla:;)
Enlace al post

Buenas!!!!!

Si veo zombis no duermo en dos semanas, me impresiono con nada y menos :nodigona: anoche estuve viendo "Novia por contrato" que hacían en la 1, ya la había visto, pero como no tenía sueño...

Las pachuchas que mejoren pronto :beso:
Feliz díaaaa :beso:

Enlace al post

¡Hola a todos!Hoy se me ha ido el santo al cielo y me he pasado casi para la merienda para la que me guardo un pedacito de este desayuno tan estupendo. Espero que hoy estes mejor SantanderM y decirte que la serie a la que te refieres WALKING DEAD es hoy a las 22:30 así que no te has perdido nada, sólo puedo decirte que no parece que tenga mucha gracia pero, la curiosidad pieca y además eso de pasar un pelin de :shock: o :nodigona:.
Bueno espero que puedas disfrutar la serie, mañana si quieres cambiamos impresiones.
Aquí dejo unas imagenes para quien le interese: esta serie hay que verla del siguiente modo, con unas buenas]palomitasc.jpg

en un buen:http://videojuegosenelsalon.jpg

y tapadit@ para los :enfermo:79159133.png

http://www.youtube.com/watch?v=HJT9AnRQkw0

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...