Jump to content

Nueva Thermomix en 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como presentadora Dunia, te prometo que nosotras no sabemos nada de un nuevo modelo y que cuando preguntamos siempre nos dicen que de momento no hay nada de eso. Que lo que se esta haciendo es intentar mejorar lo que ya esta en el mercado, vamos los accesorios de la 31 (como ha sido el varoma, las gomas, el poder lavarlo en el lavavajillas....) y ademas siguen saliendo libros para ella. Yo no dudo que en algun momento pueda salir un modelo superior, pero en mi opinión creo que habrá que esperar bastante mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

12

• jalapa

4

• Arasia

4

• Dunia75

3

Top Foreros En Este Tema

No sabia de cuando era la noticia, pero de todas formas ¿por que tiene que ser mentira? Y si cuando me compro una tele miro si va a salir otra mejor en poco tiempo
No entiendo algunas respuestas, parece que oss molestara que mejorasen.muchas clientes querrán cambiar, y las que no la tienen pues a lo mejor se animan.

Enlace al post

No entiendo algunas respuestas.

Yo tampoco Haiku, mira yo quiero una thermomix aunque ahora estoy meditando la mycook xq esta a 550 en el carrefour, bueno q me lio q no hace mucho salio un post en el foro sobre una nueva thermomix y una chica q no recuerdo su nombre dice q fue de las primeras en comprar la 31 y q se arrepintio xq como era nueva no estaba muy probada y habia tenido bastantes fallos, mas o menos era eso lo q decia. El caso es q eso me hizo recapacitar si merece la pena esperar a comprar el modelo nuevo o comprarla ahora q tiene muchas mejoras y está mas q probada...
Enlace al post

Si me permitís os voy a dar mi opinión.

Yo tengo la TM 31 y estoy encantadísima con ella. Respecto a que salga un nuevo modelo, he de deciros que en mi caso personal, si saliese no la cambiaría por la mía, puesto que la mía funciona perfectamente y me cubre las necesidades que tengo. Observando por el foro, veréis que hay muchas compañeras que tienen la TM 21 y siguen con ella años y años, y si les preguntas si quieren cambiar a la nueva, probablemente te dirán que si, puesto que tiene algunas mejoras respecto a la anterior, pero si les preguntas si la TM 21 cubre sus necesidades, también la respuesta será afirmativa, es decir, que porque en el nuevo modelo a lo mejor la báscula en vez de pesa de 5 en 5 gramos pese de 1 en uno, yo no me planteo cambiarla. En el caso de la anterior y esta se ha modificado la velocidad cuchara por ejemplo, pero las foreras que tienen la máquina antigua cocinan igualmente sin esta velocidad y los platos salen igual de ricos.

En definitiva, lo que vengo a decir es que si a mi me dicen que tengo que esperar una año en tener la thermomix, aún sabiendo que sería un modelo nuevo, yo no esperaría, puesto que la que hay actualmente cubre todas mis necesidades, ¿que le pueden meter más? ¿alguna mejora? pero es que eso va a pasar constantemente porque siempre están mejorando la maquina y por esa regla de tres nunca la tendría, porque siempre va a salir algo mejor.

Lo del tema de las presentadoras, entiendo la filosofía de la empresa de comunicarles el cambio de modelo una vez está en la calle, porque si no ellas lo que harían sería hacer las presentaciones y aplazar la venta hasta la salida de la nueva máquina y la empresa se terminaría "comiendo" las actuales.

Bueno, no me enrollo más, mi consejo, la que tiene decidido que quiere comprar la thermomix que lo haga y dejará de "perder" tiempo sin tenerla en la encimera echando humo.

Por cierto, no soy presentadora, soy una simple usuaria y esto solo es mi opinión, no quiero que nadie se ofenda

Enlace al post

Hola a todas/os,

Os aseguro, como dice lali que los representantes no sabemos nada de un nuevo modelo. Además, el tener el último modelo no siempre es lo mejor, yo creo que en todo es mejor comprarlo cuando ya tiene el rodaje hecho, siempre se van haciendo ajustes en los modelos nuevos, y eso se va consiguiendo con la opinión de los consumidores, yo creo que es mejor comprar el modelo nuevo cuando ya lleva en el mercado un tiempo.

Enlace al post

A ver, yo tengo la 21 y claro que estoy encantada pero si sale algo mejor pues lo quiero, después de 9 años estaba pensando en cambiarla pero no me importa esperar un añilo y ver que pasa.
De todas formas ¿de verdad que vosotros os compráis una maquina como esta y os da igual que al poco tiempo salga el siguiente modelo?
No dudo para nada de los presentadores, supongo que la empresa os dará la información que le interese daros y nad mas. Pero no entiendo que de verdad os quedarais tan agusto. Yo al menos me sentiría engañada

Enlace al post

Haiku, yo soy presentadora y me sentiría como tu.
En cuanto al modelo nuevo, por más que en el 2007 Teresa dijera que saldría un modelo nuevo para 2012, actualmente no creo que salga (y ojo, que a mi me encantaría porque vendería más maquinitas porque hay mucha gente del 21 esperando al 41 para cambiar). Acaban de hacer mejoras en la máquina y han publicado varios libros nuevos. Cuando salió la 31 hacía ya mucho tiempo que no publicaban libros de la 21. No tiene sentido hacer libros para la 31 si vas a sacar ya mismo un modelo nuevo (harías libros para la 41, digo yo).
Bueno, no se.... Total, no me voy a enterar hasta que esté la máquina en las delegaciones.....

Enlace al post

Creo que la manera mejor de confirmar una noticia es ponerse en contacto con el lugar de donde ha salido y eso he hecho. Les he enviado un Mail preguntando si esa información era cierta, y en primer lugar no tienen ni idea de esa entrevista, me piden el link donde lo he visto, se lo envió diciéndoles que no entiendo como algo que esta en su página web no tienen constancia de ello. Y me vuelven a contestar que no tiene ninguna notificación de Alemania, pero que tampoco me aseguran que no vaya a salir. en cuanto a rapidez mucha, porque las 2 respuestas han sido en menos de media hora pero la información que me dan me deja igual que estaba o peor.
No entiendo ese secretísimo, todos los electrodomésticos y coches anuncian con tiempo cuando van a sacar al mercado el nuevo modelo, los anteriores los suelen poner a un precio un poco inferior y así el cliente elige. Eso es lo que mde mucha rabia de esta empresa. Esto y la imagen que dan ciertas presentadoras, que supongo que son minoría. La que me toco a mi fue el no va mas borde, antipática y sin saber estar. Se supone que las demostraciones no te comprometen a nada, pues a esta señora le sentó muy mal que una amiga mía pidiera una demostración y cuando le dijo que en ese momento no podía le molesto muchisimo, incluso me llamo para decirme que la había engañado, todo porque me había regalado un libro. Ella perdió esa venta porque al poco tiempo se la compro pero a otra vendedora, claro.

Enlace al post

-sí la thermomix 3300 sale en 1980
-la thermomix 21 en 1996
-la thermomix 31 en el 2004
y teniendo en cuenta que le salen muchos competidores a la thermomix , como la kenwood cooking chef y la mycook que además la superan en algo, porque son de inducción
-es muy probable que salga en el 2012 como dijeron y será de inducción.
Enlace al post

Yo tampoco lo veo tan improbable. Lo que alguien decía que si la vendieran en tiendas sin presentadoras ni nada, pues para mi sería una desventaja, porque es un aparato muy caro y si no puedo ver como funciona y si me interesa o no pues no mew decidiría a comprarla. Si la mycook dejaran probarla a lo mejor nos decidiríamos mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...