Jump to content

Nueva Thermomix en 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero eso es de hace 4 años, y esa "señora" ya no esta de directora, adiosgracias!!!!!!
Tu crees que cambiando el varoma, las cuchillas, la goma, van a salir otro ahora???? que saldrá si, pero ahora no

Haya tranquilidad y paz
:fiesta: y no tienen al diablo :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

12

• jalapa

4

• Arasia

4

• SACRI

3

Top Foreros En Este Tema

Puestos a imaginar a lo mejor todas esas mejoras las están haciendo para la otra y las van sacando ahora para ver como funcionan porque quizás valgan para las dos.
Insisto que yo he puesto algo que he leído y que ahí esta. Si en la propia vorwerk no se atreven a decir si si o no, ¿por que vosotras sois tan tajantes? Yo no digo que vaya a salir porque no tengo ni idea pero que tampoco es una idea tan rarísima.
El tiempo lo dirá. Una cosa es opinar y otra insistir en que no puede salir todavía.
Yo sigo diciendo que esperaré

Enlace al post

Claro que la idea no es rara, pero y si sale que pasa???? :nodigona:
cuando se compra un ordenador, sabes que al mes siguiente vas a tener en el mercado otro con mas prestaciones, y por eso vas a arrimar el tuyo para comprar el nuevo, o sigues con el tuyo hasta que se estropee y no sirva???? pues esto es lo mismo, no entiendo el alboroto si sale nueva o no, salir saldrá eso seguro :meapunto:

Enlace al post

Ya, pero no hablamos de un ordenador que salen nuevos casi a diario, hablamos de una maquina que la modifican cada 8 o 10 años y si la compro el segundo año de que ha salido no me importa pero si la compro y a los pocos meses hay una nueva pues si que me daría rabia, como ya he dicho antes. No me creo que a ti no te importara.
Lo del alboroto lo dices tu, yo solo contesto a las que afirmáis que no va a salir o intentáis convencer de que si sale será mejor el antiguo.
Besotes

Enlace al post

Personalmente no veo a nadie siendo tajante, creo que hasta ahora todas hemos dado "exclusivamente" nuestra opinion, hay quien piensa que puede salir y otras pensamos que no (entre las que me incluyo) No veo a nadie que se enfade ni que de alguna respuesta borde. Haiku, creo que nadie esta polemizando, le das demasiada importancia a nuestras respuestas y son meras opiniones que tenemos derecho a expresar igual que tu:beso:

Enlace al post

Claro que la idea no es rara, pero y si sale que pasa???? :nodigona:
cuando se compra un ordenador, sabes que al mes siguiente vas a tener en el mercado otro con mas prestaciones, y por eso vas a arrimar el tuyo para comprar el nuevo, o sigues con el tuyo hasta que se estropee y no sirva???? pues esto es lo mismo, no entiendo el alboroto si sale nueva o no, salir saldrá eso seguro :meapunto:

Pues pasar no pasa nada por eso no entendemos vuestra postura :dientes:
no compares la tecnologia que avanza diariamente con los electrodomestico que lo hace con años de por medio, asi que la comparativa...

Yo creo que os puede un poco el nerviosismo...nadie dice que quien tenga una 21 o una 31 la vaya a cambiar porque salga la nueva, solo que si el año que viene sale una nueva, a la que le va a servir esa misma varoma, esas mismas cuchillas, etc, solo con la diferencia, de que fuera por ejemplo de induccion...pues yo si puedo pasar un año sin termomix que es un capricho no una necesidad.

Pero lo que es una verdad como un templo es que si se dijera con claridad que el año que viene sale el nuevo modelo, dedos de las manos os sobrarian este año contando las ventas del 2011.

Y por cierto, el unico alboroto lo teneis vosotras :guapa:
Enlace al post

Personalmente no veo a nadie siendo tajante' date=' creo que hasta ahora todas hemos dado "exclusivamente" nuestra opinion, hay quien piensa que puede salir y otras pensamos que no (entre las que me incluyo) No veo a nadie que se enfade ni que de alguna respuesta borde. Haiku, creo que nadie esta polemizando, le das demasiada importancia a nuestras respuestas y son meras opiniones que tenemos derecho a expresar igual que tu:beso:[/quote']

desde el otro lado te digo que si son tajantes vuestras respuestas desde el momento en el que tu, por ejemplo, dices que lo mejorable no llega al punto de sacar un nuevo modelo, que no crees que salga nada superior... como si ya huebieran creado lo maximo..porque no? si lo mejorable es la induccion, todo lo demas serviria,pero para mi seria un gran cambio en cuestion de ahorro de energia por ejemplo.

Enlace al post

Pues pasar no pasa nada por eso no entendemos vuestra postura :dientes:
no compares la tecnologia que avanza diariamente con los electrodomestico que lo hace con años de por medio, asi que la comparativa...

Yo creo que os puede un poco el nerviosismo...nadie dice que quien tenga una 21 o una 31 la vaya a cambiar porque salga la nueva, solo que si el año que viene sale una nueva, a la que le va a servir esa misma varoma, esas mismas cuchillas, etc, solo con la diferencia, de que fuera por ejemplo de induccion...pues yo si puedo pasar un año sin termomix que es un capricho no una necesidad.

Pero lo que es una verdad como un templo es que si se dijera con claridad que el año que viene sale el nuevo modelo, dedos de las manos os sobrarian este año contando las ventas del 2011.

Y por cierto, el unico alboroto lo teneis vosotras :guapa:

No veo que nadie haya armado un alboroto, pero bueno.... para gusto colores
Si nosotros no tenemos nada que ver, somos simplemente clientes como lo puedes ser tu :dientes:
De nervios, no hija por eso no me pongo nerviosa, no merece la pena, nervios por otra cosa mas importante y de transcendencia, pero no por eso
Enlace al post

desde el otro lado te digo que si son tajantes vuestras respuestas desde el momento en el que tu' date=' por ejemplo, dices que lo mejorable no llega al punto de sacar un nuevo modelo, que [u']no crees que salga nada superior... como si ya huebieran creado lo maximo..porque no? si lo mejorable es la induccion, todo lo demas serviria,pero para mi seria un gran cambio en cuestion de ahorro de energia por ejemplo.

Efectivamente digo que yo "no creo" vamos que es una opinión mía, no tengo derecho a darla????
Personalmente yo estoy feliz con mi maquinita, el que quiera que la compre, el que prefiera esperar "por si acaso" que espere, bastante me importa, ahí cada cual. Personalmente no me pone para nada "nerviosa" estos comentarios, que la compreis o no, no me va influir a mi en nada, por que iba a molestarme? De verdad creo que estais sacando las cosas de quicio, como por el mero hecho de ser presentadoras no tuviéramos derecho a dar "nuestra opinión"
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...