Jump to content

¿Qué robot de cocina me comrpo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un montón de dudas. Lo único que tengo claro es que quiero comprarme un robot de cocina.

Estuve en casa de unos amigos y se habían comprando de la empresa Mercedes un robot llamado Sabores. He visto como funcionaba y me encantó. Se podía programar la hora a la que ibas a comer, se echaban los ingredientes y no había que utilizar más cacharros....

Pero claro, para mi el gran inconveniente es el precio (unos 900 €). Después me puse a indagar por internet y me quedé alucinado de la cantidad de modelos que había y de precios. Me imagino que tanta diferencia se tendrá que notar.

Yo he visto 2 en media markt. Uno es de la marca Sogo ( de la que no he visto ningún comentario) y otro es la Superchef. El primero está de oferta por 100 € y el segundo vale 179 €.

Como veis una gran diferencia respecto a los otros robots. Pero claro quería saber si existe tanta diferencia en las prestaciones.

Perdón por enrollarme tanto y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprate la fussion cook , esta genial de precio, y va genial y de recetas ni te cuento
todos los dias alguna forera cuelga alguna, con fotos y paso a paso puedes preguntar dudas
en fin hay tantos robots que cada una te ira diciendo cosas
ya decide tu misma
besos

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

todos! cómpratelos todos!

jijijijiji me encanta fastidiar carteras ajenas!

Yo me compraría la olla gm nueva... va genial por lo que dicen muchas, yo tengo la olla gm c, la que digo es la gm d... van muy muy bien, son muy fiables, y baratas!
Cualquiera de las vendedoras que andan por el foro te puede contar más cosas

Enlace al post

Uff.. Muchas gracias por contestar tan rápido. He estado mirando un poco las carácteristicas de las 2 y me parece que la fusioncook se amolda más a mis preferencias. Pero bueno, soy bastante indeciso y si encima me dan muchas opciones.... Pero mejor esto que no tener donde elegir.

Sólo una cosita más. Comentarle a Silviast que no soy forera, soy forero. Pero es normal porque por aquí no se si habrá muchos hombres. Era solo un apunte.

Lo dicho, muchas gracias.

Enlace al post

Hola, yo tengo la olla gm d y la chef o matic. Las dos van muy bien, las dos se programan, aunque la calidad de la cubeta es mejor la de la olla gm d. Pero la chefo amasa y cuece, las dos cosas, y yo la utilizo para hacer masas (la de las croquetas, de dulces), para hacer pan, y también para cocinar. La diferencia entre las dos es el tiempo, unas lentejas en la chefo tardan dos horas, y en la gm tardan 20 min. Pero cuando la vas a programar realmente da igual el tiempo que tarde en cocinar,. La chefo trabaja lentamente, como la cocina tradicional y tiene un consumo de 500 W (poquísimo), y además hay un recetario enorme en esta web, mientras que la olla gm trabaja a presión y tiene un consumo de 1000 W. Se nota que tengo la cefo casi dos años y la gm sólo un mes.
En precio no hay demasiada dieferencia, la chefo la puedes comprar en el corte inglés, o en carrefour, por 99 €, y la gm se compra por internet y cuesta 129 €.
Todo depende de tus necesidades, mira mucho por internet y decide.
Un saludo!!

Enlace al post

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un montón de dudas. Lo único que tengo claro es que quiero comprarme un robot de cocina.

Estuve en casa de unos amigos y se habían comprando de la empresa Mercedes un robot llamado Sabores. He visto como funcionaba y me encantó. Se podía programar la hora a la que ibas a comer, se echaban los ingredientes y no había que utilizar más cacharros....

Pero claro, para mi el gran inconveniente es el precio (unos 900 €). Después me puse a indagar por internet y me quedé alucinado de la cantidad de modelos que había y de precios. Me imagino que tanta diferencia se tendrá que notar.

Yo he visto 2 en media markt. Uno es de la marca Sogo ( de la que no he visto ningún comentario) y otro es la Superchef. El primero está de oferta por 100 € y el segundo vale 179 €.

Como veis una gran diferencia respecto a los otros robots. Pero claro quería saber si existe tanta diferencia en las prestaciones.

Perdón por enrollarme tanto y gracias.

Yo tambien quiero comprarme un robot asi que te apoyo ...a ver si nos resuelven más dudas jejej
Enlace al post

hola!! del estilo de la superchef que comentas (es decir, robot sin presión) tienes la lady master, que es su hermana gemela :lol: y vale sobre 80-90€ :up:

lass diferencias de precio entre máquinas no comporta que las más caras sean mejores :grrr: por ejemplo, la cocinera breadman es la hermana gemela de la chefomatic, y la primera vale 600€ y la chefo 99€ :grrr:

luego están las ollas programables, que normalmente trabajan a presión :up: hay mucha variedad y marcas, cada forera te dirá la que le gusta :) yo tengo una "sin marca" y me va muy bien, hago las recetas de todas las ollas :):beso:

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

A ver, yo antes de descubrir el foro tenía la chefito.... (chef o matic) como el recetario que trae es una kk, no había cosa que me valiese! no me salía nada! Así que la desterré y me compré la breadman.
Una pasta, es verdad! una verdadera pasta.
Después entré a este foro y descubrí que hacen practicamente lo mismo, con un poco de ingenio exactamente lo mismo! así que me agarré el rebote del siglo.
Lo que si; principal diferencia -además del precio, claro-: la calidad de acabados y materiales de la Breadman, la cubeta es buenísima! está genial! y la cantidad de complementos que trae....
Por eso mismo yo justificaría un precio aproximado de unos 250€, no los 600-700 que vale!!!!!
Ahora bien, esa maquinita sin presión de la que habláis... yo iría a por la chefito, que cuidando un poquito la cubeta es casi eterna, y además de cocinar amasa y hace un montón de cosas más!
Lo mismo al principio te da la impresión de que no la vas a necesitar, y si no la tienes no la usas, está claro! pero podrías usarla para un montón de cosas ( ejemplo, hacer la masa de la pizza y levarla ahí)
y le sacarías un poquito más de utilidad....
Sigo recomendando la chef o matic para la cocina lenta, y la olla gm para cocina más rápida a presión

Enlace al post

Pues yo estoy mas o menos igual que tu, he mirado y requetemirado comparando unos y otros y creo, digo "creo" jeeeee, que ya me he decidido y me voy a comprar la ideal chef pro del corte ingles, porque cocina a presion y se puede programar, yo creo que es casi igual que la chef 2000 incluso en el aspecto y cuesta mas de la mitad menos.
Espero no equivocarme... Y aqui hay muchas recetillas para ella.
Un saludo.:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...