Jump to content

plantilla o documento para controlar propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aunque he hecho la petición en otro post, la repito aquí a ver si alguién que no sea Oriadna91 tuviera alguna lista en excel.
He comprado la aplicacion android, pero no aparece cómo puntuar los alimentos a saciedad y es una pena.Le escribí al desarrollador a golpe de traductor de google para decirle si podía incluir la puntuación de los alimentos a saciedad ya que sólo aparece según porciones.
Me contestó enseguida diciendo que no me entendía:
Sorry ,

I probably misunderstood you.

What is Satiety ? is it type of food ?

I am sorry but the list was received by a Spanish lady - as i do not speak the language.

Yo me declaro incapaz de explicarselo. ¿Cómo se dirá "a saciedad" en inglés.

En su pagina se ofrece a introducir una lista si está en excel. Como no habla español necesito una tabla donde la saciedad esté en filas separadas y el alimento, la cantidad y los pp en columnas separadas para que no tenga que deducir nada y sea copiar y pegar. (no vale que esté señalado con colores)

Bacalao ahumado 140 g 4
Bacalao fresco 140 g 3
Bacalao fresco saciedad 5

Por favor, si teneis listas de excel decidmelo, a ver si alguna sirve, y os envio mi email en un privado.

Yo he intentado pasar a excel la lista completa de alimentos que hay en el post fijo donde los alimentos a saciedad estan marcados con un circulo verde con du puntuación, pero se me ha descuajeringado todo.

La aplicación es muy intersante y es una pena que no tenga este concepto tan útil. Si teneis un Smartfhone, por 2,20 € es mucho más práctico que en el ordenador ya que la aplicación funciona aunque no estés conectada y así no se te pasa ni un punto.

Gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gatatana,

y crear una nueva lista? Olvida las frutas y las verduras, que aunque son a saciedad, tienen 0 PP y céntrate en la lista de alimentos que copié del post fijo, seguro que con un poco de tiempo, lo tienes. Verás como alguna chica tiene tiempo y te hace una tabla en nadena.

Enlace al post

Ya lo habia pensado, pero tal y como funciona la app, lo ideal sería pasarle la lista entera. para que cuando eligieras la porción, en los alimentos saciantes te diera la opción de elegir a saciedad.

Si no consigo una lista decente, haré lo que comentas.

Los dias DAS, son faciles de solucionar, basta con introducir una entrada en favoritos DAS=puntos diarios y que sume sólo los demás alimentos
Gracias Miko, por estar siempre ahí

Enlace al post

Gatatana, yo tengo un archivo en excel con una lista de los alimentos, pero la saciedad viene en otra columna, aunque veo fácil el irlo agregando en filas nuevas. No sé si te servirá. Si quieres mándame tu correo por privi y te lo envío.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...