Jump to content

*Aunque sea de Barcelona no sé nada de la kedada internacional...*

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

acabo de ver este post y la verdad es que me esta dando mucha pena, creo que me conoceis de sobra para pensar en que se esta realizando todo como a "escondidas" siento leer muchas cosas de las que poneis y yo no voy a decir lo que pienso y me lo guardo para mi, cosas como " ahhhhhhhhhhhh te encargas tu del tema veo" ostras yo estaba en la kedada tu "no" he puesto un post por el tema de quedar y las "interesadas" ninguna ha contestado, yo me he enterado mas tarde de la fecha, me entere ayer, a mi nadie me ha enviado "privados" para saber algo, y se suponia que era yo la que lo organizaba???? si es asi porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para saber algo?? que no escriba en el foro no quiere decir que no entre a mirar, yo creo que en vez de suponer las cosas se deberia primero preguntar porque se ha realizado este año tan tarde y no ponerse a escribir sin pensar en los demas :(
como he dicho en el otro post ahora que se saben las fechas podemos quedar y organizar los dias, yo hable ayer con vicky y mas o menos me dijo lo que podiamos hacer, si os parece bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

11

• Kanarita

6

• alcoiama

5

• behbeh

3

Top Foreros En Este Tema

Luna' date=',,aparte de los jefes quien mas esta organizando la kedada,,mas que nada para ver si necesita alguna cosa.[/quote']

Elena no entiendo como me preguntas ésto...Hoy dia 27

Y acabo de ver que en Facebook..desde el dia 20 conversabas de la kedada con Yoli??incluso ella te da precios orientativos del hotel...Y te dice que están en ello..Me quedo a cuadros..:( Cada vez entiendo menos..de verdad..

Enlace al post

Bueno niñas vamos a intentar que la quedada sea lo mejor posible , asi que vamos a mirar billetes de tren, avion , barco etc. etc., Teresa la quedada empieza el viernes siempre pero lel dia principal suele ser el sabado asi que animate que ya veras que bien lo pasamos, todas tenemos ganas de quedada y Barcelona es una buena opcion asi que vamos a ser positivas y a prepararla muy bien.
Lunita quiero verte animada, seguro que teneis muchas buenas ideas que pondreis en la mesa el dia que os reunais asi que ya estais pensando todo lo que vamos a hacer en esa ciudad tan bonita , ya sabeis que el liston esta alto pero vosotras hareis que este año se vuelva a conseguir una quedada dificil de olvidar, !!!!änimo chicas que empezamos la cuenta atras!!!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno niñas vamos a intentar que la quedada sea lo mejor posible , asi que vamos a mirar billetes de tren, avion , barco etc. etc., Teresa la quedada empieza el viernes siempre pero lel dia principal suele ser el sabado asi que animate que ya veras que bien lo pasamos, todas tenemos ganas de quedada y Barcelona es una buena opcion asi que vamos a ser positivas y a prepararla muy bien.
Lunita quiero verte animada, seguro que teneis muchas buenas ideas que pondreis en la mesa el dia que os reunais asi que ya estais pensando todo lo que vamos a hacer en esa ciudad tan bonita , ya sabeis que el liston esta alto pero vosotras hareis que este año se vuelva a conseguir una quedada dificil de olvidar, !!!!änimo chicas que empezamos la cuenta atras!!!!!!:beso::beso::beso:

Al menos una que piensa en positivooooooooooooooooo biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Enlace al post

Yo no me la quiero perder, y creo que sería bueno que todas sientieramos la ilusión de todo lo bueno que tienen las KDDS, grandes y chicas, pero las grandes más todavía,

Así que arriba el ánimo, que todo saldrá genial

Nos veremos en Barcelona y nos daremos los abrazos de siempre, pero cada año un pelín más apretados, y nos reiremos y, como el año pasado, al final algunas regresaremos afónicas de tanto hablar y hablar... y yo prometo llevar alguna sorpresa para la noche de las ensaimadas 8)8) y.... TODO LO DEMÁS: visitas, tiendas de cacharrines...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y acabo de ver que en Facebook..desde el dia 20 conversabas de la kedada con Yoli??incluso ella te da precios orientativos del hotel...Y te dice que están en ello..Me quedo a cuadros..:( Cada vez entiendo menos..de verdad..

nena de la vista estoy estupenda asi que el tamaño sobra,,,me dices que hablo desde el dia 20,,,si miras la pagina anterior es nacho quien el dia 20 dice la fecha aqui,,,,lo que yo hablo con yoli es desde ese momento pues la primera pregunta es a ver si aparece nacho y cuenta algo,,lo de las la habitación se puede hablar con fecha o sin ella,,yo si que entiendo poco,,pues e estado 3meses sin entrar al foro,,y si te pregunto es por que por la manera que insinúas las cosas sabes mas de lo que cuentas.creo que estas equivocada pero es mi opinión,,,ahora creo que lo normal es aportar lo que podamos para que esta kedada sea dentro de la época que estamos lo mas divertida posible,,es lo que espero yo en una kedada ver a mis amigas y llevarme un buen recuerdo-

asi que a ver si aparece nacho y empieza a mover esto.
Enlace al post

Cuales son las fechas??? cual es el hotel??? Qién está organizando??? Y donde está el post oficial???
Tengo muuuuchas ganas de ir a conoceros a todas, y las desanimadas, que se animen, que no solo estan las cosas mal.
Sí, es verdad que falta un poco de organización, pero que decis de las ganas de todas las que no podemos organizar por pillarnos demasiado lejos. Y que decis de todas las que tenemos ganas de conoceros, Luna, que te quiero ver a ti y a Mickey, Monike, que no puede ser todo tan negativo, un mal momento lo tiene cualquiera, Fatboy, ánimo que tu puedes...
Venga, que nos queremos conocer.
:beso:

Enlace al post

nena de la vista estoy estupenda asi que el tamaño sobra,,,me dices que hablo desde el dia 20,,,si miras la pagina anterior es nacho quien el dia 20 dice la fecha aqui,,,,lo que yo hablo con yoli es desde ese momento pues la primera pregunta es a ver si aparece nacho y cuenta algo,,lo de las la habitación se puede hablar con fecha o sin ella,,yo si que entiendo poco,,pues e estado 3meses sin entrar al foro,,y si te pregunto es por que por la manera que insinúas las cosas sabes mas de lo que cuentas.creo que estas equivocada pero es mi opinión,,,ahora creo que lo normal es aportar lo que podamos para que esta kedada sea dentro de la época que estamos lo mas divertida posible,,es lo que espero yo en una kedada ver a mis amigas y llevarme un buen recuerdo-

asi que a ver si aparece nacho y empieza a mover esto.

Elena ..En facebook .Yoli te contesta que están en ello.Incluso te habla del precio del hotel.Con lo cúal ya sabias tu quién estaba en ésto aparte de los jefes.Yo no estoy equivocada perdona..Si alguién te dice el dia 22 que El hotel es chulo y que el precio aprox es "X"...se supone que está sabiendo más que yo no ??..Y si te dice ..que está esperando la confirmación de Nacho..yo creo que las preguntas deberias haberselas hecho a ella....Si quieres reproduzco aqui la conversación entera que teneis Yoli y tú..Aunque no creo que sea necesario.Yo no me estoy inventando nada Elena.La verdad no tiene más que un camino.Esto está al alcance de cualquiera.Asi que deja de decir por favor que yo sé más de lo que digo..Porque me hiciste a mi la pregunta??Si en todo momento y cuando abri el post..digo que no se NADA. Creo que ésto ya está pasando de castaño oscuro..:(Sinceramente Si.
Enlace al post

marijose desde el dia 20 no, solo el 20, y el hotel no estaba claro tampoco habian dos y nacho me pidio opinion y los precios que tenian, osea que era orientativo, nacho no ha cerrado aun el tema del hotel, como tu misma has dicho lo que puse en face estan en ello no estamos en ello

VUELVO HA REPETIR QUE MI PRIMERA NOTICIA FUE LA SEMANA PASADA, NO SE HA REALIZADO NADA A ESCONDIDAS DE NADIE

ademas pienso que esto no es un concurso haber que ciudad lo hace mejor, cada una a su manera lo hara, y no me hace falta que me den luego palmaditas en la espalda
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...